Han pasado más de trece años desde que Tatiana Delgado se convirtiese en una de las protagonista de la edición de 'Supervivientes 2011'. Cuando terminó su participación en el concurso, Tatiana tomó la decisión de alejarse de los medios de comunicación y abrir su propio negocio para convertirse en directora de un centro de belleza y medicina estética. A lo largo de los años se ha sometido a múltiples cambios estéticos en los que incluso ha llegado a poner en riesgo su salud. Hoy es una persona diferente y, a través de las redes sociales, tiene que enfrentarse a diario a las críticas de los 'haters'. Esta tarde, en directo en ‘Socialité Club’ - el programa del corazón de Divinity que se emite de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 - la que fue concursante de 'Supervivientes' ha mostrando su increíble transformación y ha contado cuánto ha sufrido y cómo ha conseguido reinventarse.
"Estoy bien, ahora estoy bien después de mucho", ha comenzado diciendo en esta reaparición. La que fue pretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha contado que la cara es la misma, pero ahora "con colágeno y con 12 años más". Tatiana ha contado que se sigue cuidando y que trabaja mucho con medicina estética y con tratamientos faciales que sean alternativos a la cirugía. "La última fue cuando me pegaron y me rompieron la prótesis y me la tuve que quitar. Le cogí bastante miedo. Solo me hago colágeno en la cara y me cuido", ha contado.
A la empresaria le afectaban mucho las críticas y era una persona "muy insegura", pero considera que todo el 'hate' que recibe es de aquellas personas "malas" que intentan herirla porque saben cuáles son sus puntos débiles. "He sufrido mucho y he aprendido de todo lo malo que me ha pasado. La crítica viene de gente que no tiene nada. Hoy estoy muy orgullosa de la mujer en que me he convertido. Soy libre, me busco la vida y no necesito que los demás me regalen nada. Soy independiente, libre y luchadora. He estado unos años perdida, desubicada. Cuando sales de la tele no tenía muy claro qué hacer ni donde tirar. Al final busqué otras alternativas, me encontré a mí misma, me metí mucho en la meditación", ha contado sobre su nueva vida.
Tatiana Delgado estaba pasando "un mal momento" en su vida y decidió irse de Madrid. Tras pasar un tiempo en Barcelona, la joven viajó unos días a Ámsterdam. "Unas españolas me presentaron al dueño de un teatro erótico. Probé para un fin de semana, pero me encantó. Mostré los shows que hacía, yo hacía tres años que solo estaba con la clínica, pero necesitaba un cambio. Aquí la gente es diferente, no te juzgan", ha contado sobre su profesión actual.
A Tatiana le gustaría que conocieran a la mujer que es ahora, "que no tiene nada que ver" y se comería a todos "con patatas". "Antes no soportaba que me criticaran, eso ya lo he trabajado durante muchos años", ha terminado diciendo en esta entrevista.