Años después, la natación sincronizada, rebautizada como natación artística en los últimos años, ha vuelto a dar alegrías a la delegación española en unos Juegos Olímpicos. Las nadadoras han conseguido una importante proeza al volverse a subir al podio, logrando un destacadísimo bronce olímpico en la presente competición que se está desarrollando en París en las últimas dos semanas. Es la primera presea en doce años, después de una época de intensos cambios internos y externos en el equipo y una importante fase de transición. El equipo liderado por Mayuko Fujiki ha vuelto con fuerza. ¡Y desde 'Socialité Club' les hemos querido hacer un homenaje!
Willy de la Vega y Lía Román, dos de los reporteros de nuestro programa, que puedes disfrutar de lunes a viernes a las 20:00 horas en Divinity, han sido quienes se han atrevido con el difícil reto de emular a las sirenas españolas. Desde una redacción reconvertida en una piscina olímpica parisina, con bañadores y gorros de baño, Lía ha reconocido que la obtenida por Txell Mas, Paula Ramírez, Blanca Toledano, Iris Tió, Alisa Ozhogina, Lilou Lluis, Txell Ferré y Marina García Polo es una "medalla olímpica merecidísima".
Instantes después, ha comenzado a sonar la música y ambos, desde el medio del agua, han ejecutado una elaborada coreografía, sincronizando sus movimientos de brazos, piernas y cabeza, animándose incluso con una acrobacia conjunta, y recibiendo luego los merecidos aplausos. ¡Dale al play y disfruta de este guiño a las chicas de la natación!