Aitana y Sebastián Yatra son dos de los artistas más relevantes del panorama musical actual. En lo personal, ambos comenzaron una relación sentimental a finales del año 2022, lo que les ha conseguido posicionar aun más en el punto de mira. Del mismo modo, lo han hecho las idas y venidas que su historia de amor ha sufrido, así como los rumores que han apuntado a todo tipo de informaciones y que incluían la presunta implicación de terceras personas.
De nuevo, el pasado 6 de agosto volvían a saltar las alarmas sobre una ruptura entre los cantantes. La decisión habría llegado por parte del colombiano solo unos días después de sus vacaciones de verano conjuntas en las Islas Baleares, mismo lugar donde Aitana celebrara su cumpleaños en junio y hasta el que ahora se ha desplazado con sus amigas, tal y como ella ha mostrado a través de sus redes sociales. Allí, además, la cantante habría contado con una compañía muy especial según ha desvelado en exclusiva 'Socialité Club', - el programa del corazón de Divinity que se emite de lunes a viernes de 20:00 a 21:00.
Durante sus vacaciones en Ibiza, Aitana ha disfrutado de diferentes planes por la isla junto a sus amigas. Sin embargo, entre sus publicaciones en Instagram no hay rastro de Biel Juste, con quien sí se habría dejado ver en actitud cariñosa durante una cena en un restaurante del puerto.
Así lo ha contado 'Socialité Club', que ha podido ponerse en contacto con una persona que el sábado 10 de agosto, alrededor de la una y media de la madrugada, se encontraba en el mismo lugar que ambos. "Él le ponía la mano encima de la pierna, luego encima de su silla... Había mucha gente pero se notaba que la conversación era entre ellos. Estaban de copas y luego se fueron juntos", ha confesado el testigo. Aunque reconoce que no vio "besos", razón por la que no puede afirmar que exista un idilio entre ellos, sí que es consciente de que tenían "un rollo especial que se nota". Además, ambos habrían mostrado una actitud "tranquila y cómoda" ya que en el restaurante eran todos extranjeros.
Ya a comienzos de este mismo año, fueron vistos juntos de fiesta en Costa Rica y surgieron los rumores por la sintonía que desprendían, por lo que no se trata de la primera ocasión en la que Ocaña ha compartido espacio y tiempo junto al empresario barcelonés de 26 años que con su negocio de joyería masculina ha entrado en la lista Forbes de los jóvenes de menos de 30 años con más proyección de Europa y que también ha llegado a ser relacionado con Tini, exnovia de Sebastián Yatra.