Ha llegado el gran día de Antonio Rossi y Hugo Fuertes. La pareja se da el 'sí, quiero' esta noche en una ceremonia que tendrá lugar en Casa Mónico, una finca ubicada a las afueras de Madrid que cuenta con más de 30.000 metros cuadrados de jardines de inspiración británica. En ese emplazamiento tendrá lugar la boda y la posterior celebración. Una celebración que los novios han organizado con mucho mimo y para la que han cuidado hasta el más mínimo detalle, tal y como ha trascendido en estas últimas semanas en las que se ha conocido además que habrá una sorpresa muy especial que correrá a cargo de Hugo Fuertes.
Sin embargo, uno de los detalles más sorprendentes de la boda ha sido el menú. Para organizarlo, la pareja ha recorrido media España para poner sorprender a los invitados con una oferta gastronómica que incluye 16 aperitivos entre calientes y fríos entre los que encontramos jamón, arroz, ostras, comida asiática, diferentes quesos o pescaíto frito. También habrá diferentes corners de bebida en la que los invitados podrán pedir vino, margaritas o mojitos.
De lo que no se sabía nada hasta hoy era del viaje de novios de la pareja. Antonio Rossi y Hugo Fuertes habían mantenido el secreto sobre el destino elegido para disfrutar de sus primeros días de casados. Sin embargo, la pareja no ha podido evitar que 'Socialité Club' haya descubierto el secreto mejor guardado gracias a un descuido de la pareja, que olvidó ocultar una url en un storie en el comentaban que estaban organizando su viaje de novios. Y como al ojo clínico de nuestros compañeros no se les escapa nada, ese descuido les ha llevado a descubrir que tras darse el 'sí, quiero' pondrán rumbo a Colombia.
Según hemos podido saber, la pareja se alojará durante dos noches en el lujoso y espectacular hotel Bio Hábitat, que está situado a 30 minutos del aeropuerto El Edén. Ubicado en una parte del país poco visitada por los turistas, según explica en la web, este alojamiento es un punto ideal para visitar los pueblos mágicos del Quindío y el Valle del Cocora declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Por supuesto, a la celebración han acudido numerosos rostros conocidos de Mediaset. A última hora de la tarde llegaban los primeros invitados y 'Socialité Club' ha podido hablar con algunos de ellos. Belén Rodríguez ha sido una de las primeras en llegar a Casa Mónico y ha atendido a nuestra compañera Lía a la que le ha desvelado algunos detalles del enlace. "Llevaba más de un año preparándola y yendo por las ciudades de España para traer la comida. Hay de todo", ha contado la periodista, que está encantada con este enlace. "Se compenetran muy bien y son muy felices. Les deseo que sean muy felices, que tengan muy buena comunicación y se comprendan muy bien".
Tampoco Cristina Tárrega ha querido faltar a este enlace. La periodista ha querido acompañar a la pareja y lo ha hecho absolutamente espectacular y deseando lo mejor a la pareja. "Quiero que duren siempre, pero cada vez os aguantáis menos", ha comentado Tárrega, que cree que no se eche todo por la borda a la primera y ha desvelado que Hugo trabaja con ella en su agencia. "Les quiero mucho y es una relación que he vivido desde el primer momento y siempre les digo que lo disfruten, que lo vivan, que se respeten y mantengan su vínculo".
Otros de los invitados de lujo de esta boda han sido Christian Gálvez y Patricia Pardo, que acudían felices y muy sonrientes al enlace. Un enlace del que la periodista conocía todos los detalles, pero se negaba a desvelarlos. "Se lo ha currado mucho y va a ser muy especial para Hugo. La sorpresa es muy bonita para su chico", ha comentado Patricia, que les ha dado un consejo importante. "Que disfruten del amor y lo cuiden. Si quieren que el amor sea eterno tienes que cuidarlo mucho y que sean sinceros toda su vida".
Por su parte, Christian, que ha contado entre risas que no sabe si va a bailar puesto que él más de rock, les ha enviado sus mejores deseos a la pareja. "La confianza y el amor es la base. Cuando tengan un problema que lo hablen y que tiren para delante".