Como viene siendo habitual, ‘Socialité Club’ -el programa de las tardes de Divinity, que se emite de lunes a viernes de 20:00h a 21:00h-, cuenta con invitados de lujo tanto en plató como en su gran pantalla. Durante estos 50 programas, el espacio dirigido por María Verdoy -que se encuentra de vacaciones en la otra punta del mundo-, y Antonio Santana ha estado protagonizado por numerosas entrevistas de los personajes de actualidad.
En su último programa, el espacio ha contado con un invitado de lujo que no ha dudado en opinar sobre los asuntos más candentes de la actualidad social: Rubén Torres, exconcursante y finalista de la última edición de ‘Supervivientes’. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia!
En los últimos días no se ha hablado otra cosa que de la polémica en el triángulo entre Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Maite Galdeano. Lo que parecía una familia unida, se desmontaba por completo tras unos stories grabados por la exconductora de autobuses que acusaba a su yerno de manipular a la ganadora de ‘Gran Hermano’. La de Pamplona reaparecía en su cuenta de Instagram para contar en primera persona que su hija pequeña le había echado de la casa en la que compartían tras una fuerte discusión.
Durante esta semana, los tres protagonistas de esta polémica no han dudado en hablar en diferentes canales: Maite y Kiko a través de programas de Telecinco y Sofía a través de sus redes sociales, en donde ejerce como creadora de contenidos. Un asunto familiar del que han opinado gran parte de los colaboradores de Mediaset que tienen contacto directo con el clan.
Ahora, ‘Socialité Club’ ha podido hablar en directo con Rubén Torres, que compartió reality hace unos meses con el novio de Sofía Suescun y que, además, mantuvo un tonteo con Maite Galdeano -que voló hasta Honduras-, durante su paso por los Cayos Cochinos. Además de zanjar que finalmente no tuvo ningún idilio con Marieta, actual pareja de Suso Álvarez, Torres se ha pronunciado sobre el conflicto entre Maite Galdeano y su hija Sofía.
"Vamos a suponer que todo sea cierto, ya sabemos lo que le gusta una movida y tele", ha comenzado diciendo dejando la duda sobre un posible montaje entre la familia. Sin embargo, no ha dudado en posicionarse en esta polémica: "Entiendo la parte de Kiko que tener a una suegra, que encima Maite que es intensa, tenerla siempre en casa tiene que quemar. Vivir con su suegra no debe ser fácil y ella es intensa desde las siete de la mañana. Tiene que ser duro. Me posiciono más con Kiko pero no entiendo como Sofía consiente que denuncien a su madre".