Hace casi dos meses que salía a la luz una de las noticias más sorprendentes del verano: la ruptura de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. Aunque en un primer momento la modelo se limitó a decir que se trataba de una separación dolorosa tras “una historia de amor tan bonita de tres años”, finalmente se sentaba en el plató de ‘¡De Viernes!’ para desenmascarar a la que fuera su pareja durante todo ese tiempo, que siete días antes afirmaba con rotundidad que lo suyo con la que fuera Miss España se trataba de una relación “abierta”, algo que ella misma desmintió en primera persona.
Solo unos días después del comunicado, el jinete era relacionado con una de las actrices más conocidas de nuestro país, Hiba Abouk, tras ser pillados en actitud cariñosa en la comunión de la nieta de José Luis, ‘El Turronero’. Aunque en un primer momento ambos negaban la mayor sobre una posible relación, finalmente se destapaban unas imágenes de los dos de lo más cómplices en una playa de Túnez.
Un duro golpe para Suárez, que no daba crédito ante la noticia. De hecho, hace solo unas horas, era la propia Hiba -a la que advirtió la sevillana del modus operandi del jinete-, la que en una entrevista en la revista ‘ELLE’ ha dejado claro que si tiene que volver a “estrellarse en el amor”, lo volverá a hacer.
Paralelamente, este mismo miércoles 21 de agosto, María José Suárez también es protagonista. Mientras su expareja se encuentra junto a un grupo de amigos en Asturias -en donde le han relacionado con “una chica muy guapa”, según Alexia Rivas, colaboradora de ‘Vamos a Ver’-, a la modelo se le ha visto muy cómplice con un misterioso hombre. Ha sido la revista ‘Lecturas’ la que ha sacado a la luz unas imágenes de la maniquí junto a un acompañante del que se desconocía el nombre hasta ahora. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia!
Unas instantáneas que han puesto sobre la mesa si la modelo vuelve a estar o no ilusionada. Y es que, a pesar del varapalo de su ruptura con Escassi y aunque en este momento esté completamente centrada en ella, en sus amigas y, por supuesto en su hijo Elías, siempre ha dejado claro que no ha dejado de creer en el amor a pesar de la supuesta infidelidad por parte del jinete. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia!