Adara Molinero ya no puede más y ha estallado en redes sociales. Después de algunos insistentes rumores y tras algunas informaciones filtradas por Miguel Frigenti, quien fuera su íntimo amigo, la exsuperviviente ha roto su silencio y, además de confirmar su ruptura, ha dejado claro que ella está tranquila. "No voy a hablar de nadie ahora ni en un futuro. Me quedo con que le doy todo a las personas que quiero y soy leal. La vida sigue, con mi interior tranquilo de que siempre me porté bien con cualquier persona que se acercó a mí", ha escrito.
Además, ha aprovechado y ha lanzado un dardo envenado a su ex, dejando claro que ella no ha sido la responsable de lo que haya podido pasar entre ellos. "Yo no perdí, a mí me perdieron", ha escrito la infuencer.
Pero parece que la pena por la ruptura no le habría durado mucho a Adara, quien ya podría tener una nueva ilusión. Según se ha publicado, Adara habría sido vista en compañía del hermano de Tony Spina, Tiziano. Al parecer, la exsuperviviente habría salido a cenar con su compañera de concurso, su pareja y su cuñado. Una cita a cuatro que podría haber sido el primer paso de un incipiente romance.
Nada más salir a la luz esta sorprendente información, Adara se ha apresurado a desmentirla y ha asegurado que no hay nada con el cuñado de Marta Peñate sino que simplemente fueron a cenar y Tiziano estaba trabajando en el restaurante. "No fue una quedada a cuatro", ha señalado. El tiempo dirá si esto es solo un rumor o acaba confirmándose como se ha confirmado su ruptura con Álex Ghita.
Acaba de confirmarse pero parece que la separación de Adara y Álex va a dar mucho que hablar. Aunque la pareja ha preferido mantener un perfil bajo durante estas semanas (de hecho hace unos días el entrenador personal acudía a 'Socialité Club' y no quería pronunciase sobre su relación), lo cierto es que ya han empezado a surgir algunas informaciones controvertidas. La primera de ellas la ha puesto sobre la mesa Miguel Frigenti, ex íntimo amigo de la madrileña, quien ha sacado a la luz algunos mensajes que él se intercambió hace unos años con el entrenador personal. Unos mensajes que serían muy explícitos y que dejarían entrever la bisexualidad de Ghita.
Ajeno a todo lo que se está diciendo en las últimas horas, Álex Ghita prefiere guardar silencio y no tiene intención de hablar. Al menos así se lo ha comunicado al estilita Jesús Reyes, al que en una conversación le ha asegurado que no va a hacer ningún tipo de declaración sobre su ruptura ni sobre los mensajes de Frigenti.