El mes de septiembre empieza con fuerza en ‘Socialité Club’ -el programa del corazón de las tardes de Divinity que se emite de lunes a viernes de 20:00h a 21:00h-. Hoy, 2 de septiembre del 2023, ha visitado el plató uno de los invitados que inauguraba el espacio presentado por Antonio Santana y María Verdoy: Alejandro Albalá.
En su primera intervención, el que fuera pareja de Isa Pantoja, hablaba como nunca sobre su expareja y sobre la familia de la misma, así como sus recuerdos en una de las fincas más conocidas de nuestro país: Cantora. En su primera entrevista en el plató, el joven dejaba claro entonces que mantenía un buen recuerdo sobre la actual mujer de Asraf Beno, con la que mantuvo una relación sentimental de varios años. “A momentos se llevaban bien, según el momento, lo que pasara en la tele. Cuando estábamos en Cantora estaba todo bien, pero podía haber tensiones y me gustaría volver de visita”.
Sin embargo, no pudo decir lo mismo de otra de sus exparejas, también conocida: Sofía Suescun. La de Pamplona y el de Santander también mantuvieron en el pasado una relación sentimental que terminaba con el paso de la ganadora de ‘Gran Hermano’ por ‘Supervivientes’. En la entrevista, Albalá dejaba claro que su relación con ella era nula y que, a pesar de haber vivido una historia de amor, no guardaba un buen recuerdo de ella.
Ahora, tras la polémica de la familia Suescun Galdeano, el joven ha vuelto a visitar el programa para opinar sobre el conflicto entre Maite y Sofía tras el paso de ambas por ‘¡De Viernes!’, en donde las dos han dado sus respectivos puntos de vista del enfrentamiento. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para conocerlo!
"¿Es un montaje entre ellos?¿Son capaces de todo por la pasta?", le ha preguntado María Verdoy al invitado. “Huele un poco a cuerno quemado. A montaje. Hay una parte de verdad, ya sabemos como es Maite, pero también sabemos cómo venden ellas el pescado en televisión", ha respondido.
Además, ha desvelado que, aunque no se posiciona con nadie de la familia, sí que ha hecho una lanza a favor de Galdeano: “No me creo del todo las lágrimas de Maite. Creo que le dolerá su hija y ve que este montaje se les está yendo de las manos y ella odia a Kiko. Ella odia a Kiko porque ve que le quita a su hija, porque le ha pasado con todos los novios de su hija. Hay un sentimiento de posesión. No tiene cabeza que Maite tenga ese sentimiento de pertenencia. Tanto Cristian como Kiko, como Sofía, están machacando a Maite. Se están pasando”.
Finalmente ha hablado sobre un tenso episodio que vivió durante su etapa como pareja de Suescun: "Se metió en la cama. Me pusieron a prueba. Supuestamente era una prueba y como yo no acepté me dijeron que era una broma. Éramos tres en una habitación y se planteó una cosa. Yo dije que no. Cuando vieron que iba a enserio dijeron que era una prueba".