Barış Arduç, de 'Te alquilo mi amor', ha sido padre de una niña: "Bienvenida Asya"
Barış Arduç y su mujer se convirtieron en padres el 9 de septiembre
El actor ha compartido con sus seguidores dos tiernas imágenes y ha revelado el nombre de la pequeña
Barış Arduç y su mujer, la actriz Gupse Özay, se casaban en julio de 2020, en plena pandemia
Barış Arduç ya es papá. El protagonista de 'Te alquilo mi amor' y su mujer, la también actriz Gupse Özay, daban la bienvenida a su primera hija el pasado viernes 9 de septiembre. Tal y como han publicado todos los medios turcos, que llevaban ya varios días muy pendientes de la pareja por el inminente nacimiento de la pequeña, el nacimiento de la pequeña tuvo lugar en Hospital Acıbadem en Altunizade, un barrio del distrito de Üsküdar en Estambul.
Emocionado ante el nacimiento de su primera hija, el actor, que es muy hermético con su vida privada y raramente comparte momentos íntimos, ha roto su silencio habitual en redes sociales y ha compartido dos tiernas imágenes en las últimas horas. En una de ellas le vemos portando la sillita del coche en la que la pequeña ha llegado a su casa mientras abandonan el centro médico.
MÁS
Barış Arduç, de 'Te alquilo mi amor', va a ser padre: el actor y su mujer han mantenido en secreto el embarazo
Elçin Sangu y Barış Arduç sorprenden con su debut musical: los protagonistas de 'Te alquilo mi amor' son pura química
Baris Arduç, de 'Te alquilo mi amor', cambia de look y el resultado no le convence: "Lo he dejado crecer mucho"
En la otra fotografía, compartida a través de sus stories, vemos la manita de la bebé, a la que su padre da la bienvenida a la vez que revela el nombre de la pequeña. "Bienvenida Jan Asya Arduç", ha escrito el intérprete, que también ha agradecido las muestras de cariño a todos aquellos que se han interesado por su familia en los últimos días.
Gupse Özay presumía de barriguita hace unos días
Aunque tanto Barış Arduç como su mujer siempre han sido muy discretos con su vida privada y han llevado el embarazo de la actriz en la más estricta intimidad, en las últimas semanas la actriz ha hecho una excepción y ha mostrado a sus seguidores cómo había crecido su tripita con varias instantáneas en las que irradiaba felicidad. La última de ellas la compartía hace apenas cinco días, cuando la llegada de la pequeña era inminente. Con una tierna imagen en la que se ve al perro de la pareja sobre su regazo, la actriz hablaba de la relación que se estaba creando entre su mascota y su pequeña. "Hermandad", escribía junto a la instantánea.
La íntima boda de Barış Arduç y Gupse Özay
Tras varios años de noviazgo y en plena pandemia, Barış Arduç y Gupse Özay decidían dar un paso más en su relación. En la más estricta intimidad y sin sus familiares presentes, la pareja se daba el 'sí, quiero' en julio de 2020 en una ceremonia celebrada junto a una piscina en un jardín y con la única presencia de los testigos y el juez. Una decisión que minutos después del enlace el actor justificaba por la pandemia. "No quería que se arriesgaran, por lo que la fiesta será más tarde", explicaba a los medios.
Ya en 2021, el actor se sinceraba como nunca sobre su historia de amor y sobre los motivos que les llevaron a esperar varios años para contraer matrimonio. “Hemos tenido la intención de casarnos durante mucho tiempo, pero el matrimonio no es un juego de niños. Nuestra idea era centrarnos en nuestras carreras. Entiendo que las familias quieran tener una foto de la boda en la cartera, pero esa no debería ser la única razón para casarse. Ni Gupse ni yo queríamos estropearlo por hacerlo a toda prisa. Además, creo que no hemos tardado mucho tiempo, de hecho, nos casamos en cuanto encontramos un momento adecuado durante la pandemia. Y me alegro mucho de que nos hayamos casado
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!