Seis meses después de convertirse en padre y dar la bienvenida a la pequeña Jan Asya, Barış Arduç ha hablado por primera vez cómo está viviendo esta nueva y feliz etapa de su vida. La llegada de su primera hija, que llegó al mundo el pasado 9 de septiembre, le ha cambiado la vida y ahora pasar tanto tiempo fuera de casa por los rodajes se ha convertido en algo mucho más duro. "Estoy en el set 6 días a la semana. Mi mente se queda en casa con mi hija, pero tenemos que trabajar", ha explicado el actor.
Y mientras sigue adelante con su carrera, la pequeña Asya, se queda al cuidado de su madre, la actriz Gupse Özay, que ha aparcado su carrera para permanecer al lado de su primera hija. Un trabajo, el de su mujer y el de millones de mujeres en todo el mundo, que el protagonista de 'Te alquilo mi amor' ha querido poner en alza. "Tiene una hermosa madre en casa y ella lo cuida muy bien. Las madres cargan con todo. Tras nueve meses de embarazo, luego los cuidan. Las madres viven este proceso más intensamente", ha contado el actor, que asegura que la pequeña es una mezcla perfecta entre su mujer y él. "Antes se parecía a su madre, pero ahora comenzó a parecerse a mí. Creo que será un buen híbrido".
Aunque su trabajo le obliga a permanecer largas jornadas lejos de su pequeña, el actor aprovecha al máximo cada minuto junto su hija. "Tener un hijo es un sentimiento tan interesante que no he visto a ningún padre que se queje de esta intensidad. Es la sensación más rara del mundo", ha contado muy emocionado sobre esta nueva etapa de su vida. Una etapa en la que hay un momento muy especial y que no deja que nadie se lo arrebate. "No dejo el trabajo del baño a nadie", quien también se encarga de los pañales. "Yo siempre cambio el pañal y lo hago con mucho gusto".
Hace poco más de seis meses que nació la pequeña y Arduç ya ha podido corroborar que cuando se tienen niños el tiempo parece pasar mucho más deprisa. "Nuestra hija está creciendo muy rápido", ha reconocido durante la entrevista, en la que ha asegurado que no quiere perderse ningún momento importante en la vida de la pequeña y que está dispuesto a salir corriendo para poder vivir esos hitos inolvidables. "Le digo que me llame tan pronto como tenga ganas de caminar. Saltaré del set e iré. No quiero perderme ese momento", ha confesado divertido.
Tras el nacimiento de su primera hija ha llegado la gran pregunta. ¿Le darán un hermanito a Asya? El actor prefiere no aclarar si ampliarán la familia, pero ha querido insistir en que es una decisión muy importante. "Un segundo hijo es una suerte. Pero, ¿de qué sirve tener más hijos si no puedes darles la atención que necesitan? Si podemos contribuir al cien por cien material y espiritualmente, deberíamos tener hijos. Pero es obvio que esto no es un juego de niños. Cuando uno se convierte en padre, lo entiende", ha respondido el actor, que por el momento se centra en disfrutar de su pequeña.
Respecto a si le gustaría que su hija siguiera sus pasos, el actor es contundente o si tiene la intención de que su hija participe en anuncios o en algunos proyectos televisivos, el actor lo tiene claro. Por el momento, no pretende que la niña entre a formar parte de la industria audiovisual salvo proyectos puntuales que tengan un trasfondo solidario y social. "Cuando se trata de mi hija, asuntos como la publicidad, el precio, los sueldos... no son mis temas favoritos. No pienso incluirla en proyectos que no sean de responsabilidad social. Las obras de responsabilidad social también serán un buen recuerdo para mi hijo", ha revelado el actor.
Por último, el actor ha explicado los motivos por los que eligieron dos nombres para su hija. "Gupse y yo decidimos juntos los nombres de Jan y Asya. Me importa mucho proteger su cultura. La llamamos Jan para mantener viva la ascendencia circasiana de Gupse y Asya era un nombre que me gustaba", ha dicho el actor, que reconoce que llama a la pequeña Jan. "Tiene un tono agradable y creo que también le queda bien a nuestra hija", ha señalado el actor.
Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!