Han pasado ya ocho meses desde que Barış Arduç, el protagonista de 'Te alquilo mi amor', y su mujer se convirtieron en padres de una niña y su vida ha cambiado por completo. Desde que llegara a sus vidas, la pequeña Asya se ha convertido en su prioridad. Sin embargo, es ahora cuando el actor por fin puede disfrutar de ella las veinticuatro horas del día. Tras la finalización de la serie 'Alparslan: Büyük Selçuklu', Arduç se dedica a la paternidad a tiempo completo. Algo que le hace sentir pleno y feliz, por lo se está tomando con tranquilidad la elección de su nuevo proyecto, tal y como ha revelado a los medios en los últimos días. "No hay ningún proyecto en este momento, pero ya estamos en el proceso de selección. Pero tengo una hija y lo único que me importa es ella", le ha contado a la prensa.
A nivel personal, Arduç está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. Casado desde 2020 con la también actriz Gupse Özay este verano va a ser sin duda uno de los más especiales de su vida. Este 2023 va a ser su primer verano como papá y aunque todavía no han elegido el destino en el que pasará estas vacaciones con su bebé, será inolvidable para la familia. "No tenemos un plan claro por ahora. Una vez que termine la elección, decidiremos de acuerdo a la situación", ha confesado el intérprete, que ha revelado que la llegada de la pequeña Aysa le ha cambiado la vida, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo.
Obligado a estar seis días en semana en el set de rodaje, Barış Arduç reconocía hace unos meses que convertirse en padre es algo muy emocionante e intenso. "Tener un hijo es un sentimiento tan interesante que no he visto a ningún padre que se queje de esta intensidad. Es la sensación más rara del mundo", revelaba en una entrevista, en la que revelaba también que hay momentos del día con su pequeña que no cambia por nada ni está dispuesto a cedérselos a nadie. "No dejo el trabajo del baño a nadie y siempre cambio el pañal. Lo hago con mucho gusto", decía entonces el actor.
El protagonista de 'Te alquilo mi amor' está disfrutando al máximo de esta nueva etapa de su vida, pero asegura que se cuestiona si repetir en la paternidad. Ser padre de Asya es lo mejor que le ha pasado en la vida, pero ahora es más consciente de la exigencia que supone serlo tanto a nivel emocional como económico para poder garantizar el bienestar de ese bebé en todos los aspectos. "Un segundo hijo es una suerte. Pero, ¿de qué sirve tener más hijos si no puedes darles la atención que necesitan? Si podemos contribuir al cien por cien material y espiritualmente, deberíamos tener hijos. Pero es obvio que esto no es un juego de niños. Cuando uno se convierte en padre, lo entiende", ha confesado el intérprete.
Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!