Ya sea con un simple vaquero y unas deportivas o con un estilo mucho más sofisticado, Melisa Senolsun ha encontrado en la ropa una forma de expresión. La actriz, a la que los espectadores de Divinity recordarán por su papel de Sude en 'Te alquilo mi amor', es una apasionada de la moda y ha demostrado a lo largo de su carrera tener un estilo único y mucha personalidad a la hora de elegir los estilismos. Unos estilismos con los que nunca ha pasado desapercibida.
Con un millón de seguidores en Instagram, la intérprete ha convertido sus redes sociales en un escaparate de tendencias. Y ella se atreve con todas. Melisa juega con la moda y no tiene miedo a experimentar, a llevar cada tendencia a un terreno en el que ella se siente cómoda. Su estilo es único, atrevido, auténtico y con un punto extravagante. Como ella misma reconoce, su estilo es un fiel reflejo de quién es.
Ha sido precisamente ese estilo lo que ha llevado a la actriz a numerosas portadas de revistas de moda y a convertirse en fuente de inspiración y un referente para otras mujeres, que han visto en ella un modelo a seguir. Una mujer que se aleja de artificios, que se muestra tal y como es y cómo se siente en cada momento y que usa la ropa para expresarse y abrirse al mundo.
Gracias a sus looks, Şenolsun acapara las miradas en cada acto público y es habitual verla en las primeras filas en los desfiles de moda que se celebran en Turquía. Algo que para ella es mucho más que una simple muestra de tendencias, la moda es el reflejo de una sociedad. "Más allá de un desfile de moda, el manifiesto de una época", decía en una de sus últimas publicaciones en Instagram tras acudir a una de esas pasarelas.
Consciente de la repercusión que tienen todos estos eventos, la actriz prepara sus looks cuidadosamente, pero sin renunciar a su esencia. En su última aparición pública, al ser preguntada por sus gustos en lo que a ropa se refiere y sobre cómo se preparaba para asistir a estos actos, Senolsun ha revelado que siempre es ella misma. Eso es algo vital. "Trato de estar más atento en este tipo de eventos y elijo mi ropa con más cuidado en comparación con mi ropa diaria. Pero, en realidad, no es nada diferente para mí. Sigo siendo como soy normalmente", ha confesado a los periodistas.