De blanco, en una piscina y sin su familia: Baris Arduc, Ömer en 'Te alquilo mi amor', se ha casado
El actor y su mujer se han casado en una ceremonia a la que ni siquiera han acudido sus padres
La crisis sanitaria ha trastocado sus planes y celebrarán la fiesta por su enlace más adelante
Después de varios años de noviazgo, Barış Arduç y su chica, la también actriz Gupse Ozay, han contraído matrimonio. Lo han hecho en una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad y a la que ni siquiera han acudido los padres de los novios.
MÁS
Aunque no han querido esperar más para darse el sí quiero, el actor y su ya mujer han preferido posponer la gran fiesta para más adelante. "Por supuesto, una celebración sin nuestros padres no es posible y no quería que se arriesgaran, por lo que la fiesta será más tarde", explicaba el actor a la prensa que le esperaba minutos después de darse el sí quiero.
Una ceremonia muy sencilla
A juzgar por las imágenes que hemos podido ver, la ceremonia ha sido de lo más sencilla. En un jardín y junto a una piscina y con la única presencia de los testigos y el juez, el actor protagonista de 'Te alquilo mi amor' le daba el sí quiero a su novia.
El color blanco ha sido el protagonista en la ceremonia. Para una ocasión tan especial, el actor ha elegido un pantalón de pinzas en tonos tierra y una camisa blanca de manga larga semiabierta y con un adorno floral. Por su parte la novia se ha decantado por un vestido corto también blanco con cuello barco y un volante.
Una discreta relación
Aunque en esta ocasión han querido compartir su felicidad y han posado para la prensa tras su enlace, Barış Arduç y Gupse Ozay siempre se han caracterizado por su discreción. Aunque llevan varios años juntos, apenas se les ha podido ver juntos y en sus respectivas redes sociales no hay rastro del otro.
'Te alquilo mi amor', la serie con la que Barış Arduç nos conquistó
Es uno de los actores más populares en Turquía pero en España era todo un desconocido hasta que llegó 'Te alquilo mi amor'. La historia de amor de Defne y Ömer nos conquistó. ¡Y no es para menos! La historia lo tenía todo. Intriga, drama, mentiras, situaciones muy locas y divertidas y, por supuesto, mucho amor.