Una apuesta por amor: Defne e Iz inician un peligroso juego por Ömer
Encontrar el misterioso tatuaje del diseñador es el objetivo de la apuesta
La relación de Sinan y Ömer atraviesa momentos difíciles y aunque el diseñador empieza a tener dudas sobre si lo mejor para ellos es acabar con su relación y su amistad, ambos son demasiado orgullosos. No hay vuelta atrás. Sin embargo, la separación no será nada fácil. La decisión final la tendrá Koray, que tiene el 2% de las acciones de la empresa y será el encargado de inclinar la balanza de un lado o de otro.
La apuesta de Iz y Defne
Iz ya sabe a quien se enfrenta y no cree que haya ningún obstáculo. Sigue queriendo al diseñador y está dispuesta a todo para recuperarle. Empieza la batalla con una apuesta peligrosa que podría provocar un grave enfrentamiento entre ellas y situaciones absurdas. "Está enamorado de ti pero no sé cuanto. Te pregunté por su tatuaje. Es nuestro tatuaje. No sé si aún lo tiene y tú también quieres saberlo. A ver quién lo encuentra", le dice a la asistente.
Defne no comprende el juego de la ex de su jefe pero decide seguir adelante, mantenerse muy cerca de su jefe y tratar de bloquear cualquier intento de acercamiento de Is. Y eso vuelve loco a Ömer. ¿Por qué no puede estar con él pero a la vez es incapaz de alejarse? Desesperado con esta situación, el diseñador vuelve a declararse. "Deberíamos vivir juntos".
Sude se acerca más a Sinan
Con la difícil situación que vive con Ömer, Sinan se refugia Sude y la prima del diseñador no pierde la oportunidad. "No he venido a darte ningún consejo. Lo importante eres tú, lo demás no importa", le dice mientras se aproxima con la intención de besarle. Sin embargo, en el momento más inoportuno, Nezmi llama a Sinam para reunirse con él.
Yasemin asume su responsabilidad en el robo de la colección
Aunque Tranba no ha conseguido su objetivo y Passionis ha logrado sobrevivir, Yasemin no puede con la culpa. Pudo haber avisado a sus jefes pero no lo hizo. "Me llamó y me exigió que le entregara la colección. Me dijo que tenía la intención de destruiros", le dice a Ömer, que dolido con ella toma una drástica decisión. "La empresa seguirá con Sinan o conmigo pero si es conmigo no estarás en mi equipo. No puedo trabajar con alguien en quien no confío".