Triunfó el amor: Defne y Ömer se dejan llevar
Yasemin es despedida
Celosa de la nueva asistente, Defne decide boicotearla y darle instrucciones equivocadas para que el Ömer tenga que despedirla. Sin embargo, llegado el momento se arrepiente y acude a casa de su jefe para encargarse ella misma del desayuno dejándose en evidencia.
La trampa de Yasemin
MÁS
Mientras, Yasemin sigue adelante con su plan para echar a Defne de la empresa y alejarla del diseñador. Y lo hace dándole donde más le duele, hablándole de sus padres. "Das pena, no te ha querido nadie". La asistente reacciona de forma violenta y Ömer tiene que intervenir. Pero lo que ella creía que sería el plan perfecto le estalla en la cara. Al descubrir los motivos que han provocado el incidente, decide despedir a la directora de marketing.
El despido de Yasemin provoca que la situación entre Defne y Ömer se precipite. El diseñador ya no aguanta más y tras varios fracasos, decide ir a por todas. "Al fin me he dado cuenta. Ahora estoy seguro", le dice a su asistente, que finalmente se deja llevar. ¡Defne y Ömer por fin están juntos!
Ismail y Yasemin, cada vez más unidos
Este inesperado giro en la trayectoria profesional de Yasemin provoca un acercamiento a Ismail. Solo él es capaz de entenderla y hacerla reír y la directora de marketin ha empezado a sentir una atracción que no puede controlar. La tensión entre ellos es tan evidente, que después de varios días, Ismail se atreve a besarla.