Comienza la cuenta atrás: Neriman y Turkan preparan la pedida de mano de Defne

  • Defne no confiesa su secreto a Ömer por miedo a perderle

  • Cada tarde a las 18:30 horas, no te pierdas 'Te alquilo mi amor'

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Defne está viviendo en un universo paralelo y está siendo testigo de su propia historia. Está atrapada en una mentira y no sabe qué hacer. Aunque sabe que no puede seguir mintiendo al hombre con el que está a punto de casarse sabe que si desvela su secreto Ömer no la perdonará. Sin embargo, mantener la gran mentira es cada vez más difícil y podría descubrirla en cualquier momento, lo que, inevitablemente, acabará también con su historia de amor.

Entre la espada y la pared, Defne intenta tomar la mejor decisión para todos y al ver cómo su prometido desvela el gran secreto de la novia de un amigo justo antes de la boda cree encontrar la respuesta. "Tienes razón. Debes saberlo todo. No debí haberte ocultado nada jamás", se dice al ver . ¿Se atreverá a contárselo después de ver que la noticia ha provocado el fin de la historia de amor de sus amigos?

Un nuevo problema para Defne

La decisión será fácil. Defne está metida en otro lío. Neriman le encarga que convenza a Ömer para que se reconcilie con su abuelo. "Si no lo haces le contaré toda la verdad". Pero pese al miedo a perderle, se niega a hacer una encerrona a su prometido.

La pedida de mano

Sin embargo, todo da un giro inesperado cuando Neriman acude a su casa para reprocharle su actitud. De repente y entre amenaza y amenaza, la abuela Turkan y la tía de Ömer ponen en marcha la pedida de mano. ¿Qué está pasando? ¿Pretenderá la señora Ipliksi arruinarlo todo en el último momento?

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Te alquilo mi amor' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!