Defne se convierte en rival de Ömer: El tenso reencuentro que marcará el futuro de su relación
Será diseñadora para la marca de Yasemin
Después de un tiempo sin verse, Ömer y Defne se reencuentran en por casualidad en el restaurante en el que empezó todo cuando el diseñador la besó por sorpresa y ella aceptó el turbio plan de Neriman para convertirse en su mujer. La situación resulta muy tensa pero finalmente el diseñador le pide que vaya a su casa a recoger algunas cosas.
MÁS
La decisión de Defne
El segundo encuentro no será mejor. Y es que el diseñador le deja las cosas claras. "He hecho lo que he podido y más. Ya no puedo hacer nada más. No busco culpables. Lo único que intento es salir a flote", le dice a Defne, que tras leer una entrevista de su ex, piensa que ya ha pasado página.
Dolida por ese olvido, toma una decisión que cambiará su vida para siempre. "Es como si Defne no hubiera existido nunca. ¿Qué estoy haciendo? Nadie me echa de menos, ¿por qué iba a hacerlo yo? Es hora de crecer", se dice la joven, que acepta la oferta de Yasemin y amenaza a Neriman para que le permita pagar a plazos su deuda.
Mientras ella empieza su camino como diseñadora, Ömer se reúne de nuevo con su ex. La marcha de Yasemin ha dejado a 'Passionis' en una situación delicada y solo Iz sería capaz de sustituirla. ¿Conseguirá ahora acercase al diseñador y que olvide a su ex?
Sude confiesa
Aunque hasta ahora había preferido guardar el secreto, ver el sufrimiento de su primo le hace confesar. "Ömer, yo desvelé lo de Defne usando el correo de Koray. Tenía mis motivos. No pensé que fuera a pasar nada. Os vi bailar ese tango y pensé que nada os separaría". El diseñador queda destrozado. "Nada tiene sentido. ¿Tan malos son todos? Hacemos lo que sea solo por hacer daño a los demás. Estamos podridos".