Elçin Sangu, la protagonista de 'Te alquilo mi amor', no deja de sorprendernos. Después de descubrir hace unos meses su extraordinario talento para la música, ahora acabamos de saber que también tiene aptitudes para el diseño y que va a lanzar su propia colección de vestidos. El encargado de desvelar este secreto de la actriz ha sido su pareja, Yunus Özdiken.
La actriz se ha embarcado en este nuevo proyecto junto a su novio, un conocido empresario turco, que según ha publicado SnobMagazin, se reunió con varios diseñadores en su oficina en Nişantaşı para cerrar los detalles del acuerdo. "Elçin también es parte del proyecto, en realidad, es un trabajo que hacemos junto con algunos diseñadores", ha contado Özdiken quien ha alabado el talento de la actriz. "Elçin tiene un punto de vista interesante sobre la moda y tiene un estilo propio".
Aunque llevan varios años juntos, la pareja siempre ha tratado de mantener su relación fuera del foco mediático. Casi nunca se dejan ver juntos en eventos, los posados juntos son escasos y en sus redes sociales apenas hay rastro de su relación. "No me ven mucho en el pasado porque mi objetivo no es dificultar el trabajo de Elçin, siempre prefiero estar detrás. Intento quedarme en un segundo plano, pero esto no se aprecia y a veces se malinterpreta", ha contado el novio de la actriz.
En esta ocasión, el empresario ha dejado de lado su discreción y no ha dudado en hablar frente a la prensa de cómo es su relación con la actriz, con la que mantiene una de las relaciones más estables del panorama turco. "Tenemos una vida familiar muy feliz y tranquila".
Aunque en Turquía es toda una estrella, la fama internacional no le llegó hasta la emisión de 'Te alquilo mi amor' en otros países. Su papel de Defne y su historia de amor con Ömer conquistaron a la audiencia que la ha convertido en una de las actrices turcas más seguidas en redes sociales, tal y como demuestran sus casi 8 millones de seguidores en Instagram.