'Te alquilo mi amor', la comedia romántica más vista de la historia de Turquía ya se ha convertido en todo un éxito en nuestro país. En su estreno en Divinity, la historia de amor de Defne y Ömer ha tenido en su primer capítulo más de 2,8% de share u 303.000 espectadores, liderando su franja frente al resto de televisiones comerciales. En su segundo capítulo de estreno, ha alcanzado un 2,2% y 314.000, obteniendo además un excelente resultado en jóvenes. Entre el público objetivo del canal (de 16 a 34 años), los dos capítulos de estreno han logrado un 6,5% y 5,4% respectivamente.
Además, es el tercer mejor arranque de las series turcas de Divinity, solo superado por el estreno de Sühan y el segundo episodio de Dolunay -que venía del simulcast con Telecinco- y ha duplicado los datos de audiencia de la cadena en esa franja de emisión.
También las redes ardieron con el 'Te alquilo mi amor'. La serie se ha convertido en el segundo mejor estreno de una ficción turca en redes sociales tras 'Erkenci Kus'. Casi 3.000 comentarios generó el primer capítulo de la nueva serie de Divinity con un elevado engagement de 7,9 comentarios por usuario. Y, por supuesto, #TeAlquiloEstrenoDivinity fue trending topic.
La vida de Defne no es sencilla. De familia humilde y con un hermano mayor que lo único que hace es complicar su existencia, la joven verá cómo su vida cambia cuando Ömer, un empresario rico, se cruza en su camino. Un beso robado será el comienzo de una historia en la que ella aceptará el encargo de seducirle y casarse con él a cambio de dinero. Y es que los tíos del joven tienen una importante misión: casar a su sobrino en menos de seis meses. Si no lo consiguen, lo perderán todo.
'Te alquilo mi amor' llega a España precedida por un gran éxito internacional. En Turquía, donde se emitió entre 2015 y 2017 en Star TV, se convirtió en comedia romántica más vista del país. Sin embargo, no se ha quedado ahí. Afganistán, Albania, Grecia, Macedonia, Rumania, Serbia, Irán o Bulgaria son algunos de los países que la han emitido con un éxito rotundo. Ahora, llega a Divinity, donde podrás seguir la historia de amor de Defne y Ömer, de lunes a viernes a las 20.00 horas.