Friket confiesa sus sentimientos por Ömer y amenaza a Defne: "Le estás mintiendo"
¿Hay mejor forma de empezar el año que con este doble capitulazo de 'Te alquilo mi amor'?
Se ha declarado la guerra en 'Te alquilo mi amor'. Si pensábamos que había tensión hasta ahora, las cosas han cambiado (y mucho) en el momento en el que nuestros protagonistas se han dicho por fin las cosas a la cara. Empezamos por Friket Gallo, la gran villana de nuestra historia. Las suspicacias en torno a ella por su buen rollo con Ömer la habían convertido en enemiga de todos. Sobre todo de Defne, que harta de tanta farsa ha decidido enfrentarse a ella en un duro cara a cara en el que Friket se ha sincerado como nunca.
"Ömer me gusta muchísimo", ha desvelado. Algo que muchos sospechaban pero que, lejos de quedarse ahí, se ha convertido en toda una declaración de intenciones contra Defne. "Estás mintiendo a Ömer y lo sabes", la ha amenazado, consciente de que su gran secreto podría terminar con su relación para siempre. "Tengo posibilidades de conseguirlo. Creo que tienes miedo, y eso me da más esperanzas", ha sentenciado. Esto ha abierto un juego: ¿quién terminará convirtiéndose en la mujer definitiva del empresario?
Ömer amenaza al exnovio de Defne: "Me lleno de ira que no controlo"
Los ataques de celos de Defne no han sido los únicos que han marcado las tramas de estos dos últimos capítulos. Un ramo de flores entregado por el exnovio de su prometida ha provocado la ira de Ömer, que ha decidido dejarle las cosas muy claras al doctor y le ha exigido que se aleje de su chica: "Su novio, su amante, su prometido soy yo. Y yo no soy un hombre normal. Me pongo nervioso de vez en cuando. Me irrita mucho que alguien intente ligar con una persona sabiendo que está comprometida".