Lo prometido es deuda. Friket advirtió a Defne de que comenzaba un juego por ver quién sería la mujer de Ömer. Un viaje de negocios sería el momento escogido para sincerarse con su amado y tratar de romper su futuro matrimonio con la protagonista de 'Te alquilo mi amor'. Pero todo le ha salido mal a la tercera en discordia. Se ha abierto en canal ante Ömer, le ha confesado sus sentimientos, y la reacción de él ha sido esta: "No quiero herir tus sentimientos, pero yo quiero a Defne. Estoy enamorado de ella. Tenemos algo muy especial, algo que no me permite pensar en nada más".
"Yo nunca he hecho algo así. Sé que estás saliendo con Defne, que estáis muy enamorados, pero yo no puedo evitar pensar que podríamos haber tenido una oportunidad de habernos vuelto a encontrar antes", le había confesado con lágrimas en los ojos. Un golpe de realidad del que Defne, que estaba escuchándolo todo gracias a un teléfono, ha reaccionado con un ataque de amor hacia su chico, del que se ha propuesto no dudar nunca más.
Tras este cara a cara, tocaba el turno de Defne. Friket ha quedado con ella para darle su versión de la historia. "Llevabas razón, yo no tenía posibilidades", ha asumido tras días de provocación. "Espero que encuentres a alguien que te quiera mucho", le ha deseado la joven, algo que en estos momentos parece "imposible" para Gallo, que pondrá rumbo a Nueva York y desaparecerá para siempre. La tienda ya es cosa del pasado. Su única motivo por el que volvió a Turquía era reconquistar a Ömer, pero sin su amor ya nada tiene sentido. ¿Será esta la última vez que veremos a Friket?