La guerra ha estallado y Ömer va a utilizar todas las armas a su alcance para destruir a Gallo y a Deniz Tranba. Se acabó ser bueno y jugar limpio. El desfile no puede celebrarse y lo conseguirá. Utilizando a una amiga especial de su enemigo, el diseñador le hace creer que una importante firma internacional piensa establecerse en Turquía y no negociará con todo aquel que esté cerca de Gallo. "Todo el mundo se aparta de ella. Bani va a entrar en el mercado turco dentro de poco y ella tuvo un problema con él. Quien esté cerca de Gallo no podrá dar un paso hacia ella", le dice sin imaginar que esto no es más que una trampa. Por supuesto, Tranba no duda de su palabra y decide dar marcha atrás. "No puedo estar en la organización del desfile. Y me he gastado una fortuna. A ver si puedo rescindir sin pagar. Hay que alejarse de Gallo", le dice Deniz a Yasemin, que no entiende nada.
Poco después de comprometerse, la pareja comparte con sus familias sus planes de boda. Y es ahí donde un pequeño detalle hace que Ömer, quien ha pedido a Defne que regrese a 'Passionis', sospeche. ¿Por qué su tía trata con tanta familiaridad a Turcan? ¿De qué se conocen?
Sin embargo, Neriman no se lo pondrá fácil a la pareja. Neriman no permitirá esa boda y el cheque firmado por Tranba y que le ha dado la libertad a Defne será la clave para separarlos de nuevo.
Después de arruinar el desfile, Ömer recibe una terrible noticia. El dinero recaudado iría destinado a los niños huérfanos. Arrepentido, se disculpa pero ya es tarde. "El Ömer con el que trabajé para el desfile de moda y este que tengo delante no es el mismo", le dice muy dolida por lo sucedido mientras el diseñador promete solucionar el problema y devolver a los pequeños lo que iba a ser suyo.
Después de varias semanas enfrentados, Sinan y Yasemin se reencuentran en la exposición de Koray. El cruce de reproches no tarda en surgir pero el empresario le deja las cosas claras. "Hay algo especial entre tú y yo. Ni Sude ni Deniz ni nada del trabajo va a hacer que eso cambie. Hay algo. Pasarán muchas cosas pero no podrás alejarte de mí. Sé que piensas en mí y que sueñas conmigo, con lo que me harías. Esto no acaba aquí."