Ömer y Defne han empezado a vivir juntos. ¡Y ella no tarda ni un segundo en imponer sus normas! Cenar siempre juntos, no encerrarse en el despacho, apuntar todo lo que hay que comprar... Y lo mejor de todo: le va a robar la cama y el diseñador va a tener que dormir en el sofá. La situación no tarda en tensarse y Ömer se da cuenta de que, a lo mejor, no ha sido buena idea lo de irse a vivir juntos: "No puedo, no puedo estar contigo. Me enamora tu comportamiento".
Estos dos últimos capíitulos de 'Te alquilo mi amor' nos han permitido ver cómo es la convivencia entre Ömer y Defne. Que si arrumacos en el sofá, que si me encuentro contigo cuando sales de la ducha, que si te preparo el desayuno, que si me ayudas a elegir el traje, que si pones flores en la solapa... ¡Y esto nos encanta!
Sinan, por su parte, recibe una llamada dándole malas noticias. Passionis está a punto de hundirse. Han perdido a su mayor cliente. Deniz Tranba le propone a Yasemin, que acaba de abrir 'Cherie', otra empresa de zapatos, que recoja las cenizas de Passionis cuando se hunda. ¿Terminará por traicionar a Sinan?
La situación de Passionis es muy delicada. Y Deniz, que no tarda en aprovecharse de la situación, les ofrece colaborar para que consigan el efectivo. "Quiero aquello que hace que Passionis sea distinta. Quiero que Ömer diseñe la colección de primavera y os pagaré a cambio el servicio prestado". Sinan le comenta la oferta a Ömer que, sorprendentemente, no monta en cólera e incluso parece que valora la oferta.