Los celos continúan: Ömer y Defne disfrutan de una accidentada 'luna de miel'
La desconfianza entre la pareja va a más por culpa de la presencia de Friket
Todo son tiras y alojas en los últimos episodios de 'Te alquilo mi amor'. Friket ha irrumpido en las vidas de nuestros protagonistas como un elefante en una chatarrería. ¡Y Defne no puede más! La mujer que marcó el pasado de Ömer ha vuelto para revolucionar su presente, algo que podría terminar con la relación que mantiene en la actualidad. Nuestra pelirroja favorita es consciente de que entre ellos hay mucha (muchísima) tensión. Unos celos que no tiene pensado ocultar y que están marcando un antes y un después en su noviazgo.
La desconfianza, de hecho, llega a tal punto que durante una fiesta de disfraces se ven obligados a mirarse a los ojos y dejarse las cosas claras. "No te vayas, para ya. No sé por qué te pones así. Estoy saliendo contigo, tú eres la única que me importa", le recuerda entre el bullicio del resto de asistentes al evento.
Defne y su ataque de celos por culpa de Friket
De cara al exterior, la prensa y su entorno tiene claro que entre Ömer y Friket hay algo más que una mera relación profesional. El diseñador ya está cansado de desmentir ante los medios que ella sea la mujer con la que comparte su vida. Pero el hecho de que nunca sea claro con sus sentimientos tiene harta a Defne. Sinan, el mejor amigo de Ömer, ha vuelto a hacer de las suyas y les ha preparado una improvisada 'luna de miel' en un hotel aprovechando que ambos deben viajar juntos por una cuestión de trabajo. ¡Las chispas saltan en cuanto cruzan la puerta de la habitación!