Ha llegado el gran momento. Ömer cumple años y Yasemin ha hecho todo lo posible para que su jefe caiga rendido a sus pies. Y Defne cometerá el error de servírselo en bandeja. Dolida por los incómodos comentarios de la tía de su jefe, la asistente le entrega el regalo que había escogido para él. Y consigue impresionarle. Y es que, pese a ser un rico, Ömer no es un hombre de gustos caros.
Mientras, Ömer está cada vez más seguro de que entre Sinam y Defne hay algo más que una amistad. Y se desespera. Sin embargo, ni siquiera eso ni el gran acierto de Yasemin con el regalo de su cumpleaños hacen que pueda olvidar a su asistente. Muerto de celos, el diseñador intenta obligarla a alejarse de su amigo. "Las relaciones sentimentales no deben existir en el trabajo. Es algo que no apruebo. No pretendo entrometerme en la vida personal de nadie".
La situación se complica por momentos. Defne se aleja de su jefe y decide mantener las distancias pese a las órdenes de Neriman. Sinam se ha enamorado locamente de la asistente y Ömer le deja vía libre convencido de que ya están juntos. Sin embargo, la relación entre ellos ya no volverá a ser la misma.