Ömer descubre la traición de Defne y se aleja de ella: "Necesito aclararme, no quiero cometer un error"

  • El diseñador no perdona que haya vendido su diseño a Deniz y le haya mentido

No ha sido posible. Una nueva victoria de 'Passionis' sobre Tranba y los celos de Sude provocan el desastre. El secreto de Defne sale a luz. Ömer y todos sus compañeros descubren que vendió su diseño a Deniz. Su cuento de hadas salta por los aires.

Ömer está destrozado por la traición. ¿Por qué lo ha hecho? Incapaz de entender lo ocurrido, el diseñador se aleja de ella. ¿Por qué me mientes? Siempre me ocultas cosas. Quiero ser sincero pero te cierras. ¿Por qué eres así? Siempre estás conmigo pero mira lo que has hecho a mis espaldas. Estoy harto de tener razón, harto de intentar descifrarte y justificarte siempre. Necesito un descanso. Le doy vueltas a este y necesito aclararme. No quiero cometer un error".

Cansado de todo, el diseñador se marcha de la ciudad. "Me ha mentido y no ha sido solo una vez. No sé que me oculta. Me ha hecho cosas que no le perdonaría a nadie. A lo mejor tiene una explicación pero no dijo que era suyo", le dice muy dolido y confuso a un amigo. "Conozco a la Defne dulce y buena pero con todas esas mentiras no me fío de ella".

Defne encuentra una inesperada aliada

En medio del huracán y cuando cree que todo está perdido, la persona que menos imagina Defne le tenderá su mano. Yasemin quiere ser justa e intercede por ella ante Sinan. Además, sabe que fue Sude la que hizo público el secreto y decide ponerla entre la espada y la pared dándole 24 horas para confesar que fue ella quien lo hizo. Mientras trata de consolar a Defne. "A veces lo mejor empieza cuando creemos que todo se acaba".

Los motivos de Defne

A medida que pasan las horas, Nezmi y Sinan van atando cabos y descubren por qué Defne vendió su dibujo. Convencidos de que actuó por amor y para liberarse de ese turbio acuerdo que hizo con Neriman deciden echarle una mano para que puedan casarse. Lo mejor es contarle la verdad a Ömer. Sin embargo, el miedo a perderle hace que la asistente rechace su ayuda y les pida que guarden silencio.