Después de la terrible bronca, Ömer decide disculparse con Defne y sorprenderla con un desayuno. "Necesito que me perdones", le dice a su asistente, que alucina aún más cuando su jefe le propone no ir a trabajar y salir juntos. ¿Qué está pasando? De forma repentina, el diseñador cambia por completo con ella. Se vuelve más amable, cercano y detallista. Y por supuesto, todo eso no pasa desapercibido para Yasemin, que empieza a sospechar que está pasando algo.
La situación se complica cuando Sinam empieza a sospechar por culpa de Neriman que entre Ömer y Defne hay algo más. Además, descubrir que tras la boda, la asistente se marchará le deja destrozado. "¿Eres consciente de lo que has aceptado?", le pregunta, a la vez que la advierte que encontrará una solución para poner punto y final a esa locura, que le ha llevado ha enfrentarse al que hasta ahora era su mejor amigo.
Pese al cambio de su jefe, Defne sigue adelante con su dimisión. "No he presentado mi dimisión por culpa suya, lo he hecho porque quiero marcharme de la empresa. Tengo que irme por mi bien", le dice mientras Neriman planea cómo hacerla entrar por la puerta grande en la fiesta de presentación de la nueva colección. Sin embargo, Yasemin descubre que Defne es la misteriosa modelo lo que podría provocar un giro dramático de la historia.
Aunque sigue obsesionada con conquistar a Ömer, la llegada de Ismail a su vida provoca un giro inesperado de las cosas. Y es que, aunque lo quiere negar y trata de disimular, ,la tensión entre ellos es más que evidente. ¿Olvidará al diseñador?