Ömer huye tras la pedida: "¿Cómo has podido, Defne?
El diseñador no perdona que invitaran a su abuelo a la pedida y que le engañaran
La situación entre Ömer y Defne se complica por momentos. La inesperada aparición de su abuelo y el engaño del que ha sido víctima por parte de todas las personas importantes en su vida obligan a Ömer a tomar una decisión. Habrá pedida. Sí. Pero esta encerrona tendrá consecuencias. Nada más terminar el encuentro familiar, el diseñador se marcha sin dar explicaciones. "Es increíble Defne. ¿Cómo has podido? Has participado en este engaño. Todos me habéis hecho venir aquí sin darme otra opción. Sabes que no me gusta que me engañen", le dice antes de irse y sin creer en las explicaciones de su novia.
Defne se enfrenta con Neriman
Y Defne se vuelve a quedar sola. ¿Podrá superar esta crisis? ¿Qué pasará si ahora también se descubre su gran secreto? Confundida y enfadada, se enfrenta a Neriman. "Ha destruido mi vida. Amo a Ömer con toda mi alma y si no fuera por usted no le habría hecho tanto daño. Sus malditas intrigas, sus juegos perversos. Por su culpa me he convertido en una mentirosa. No quiero seguir siendo así. Yo solo quería una vida feliz y tranquila junto a Ömer pero solo hay secretos y mentiras. Por su culpa me odio a mí misma. Soy una persona despreciable", le dice a la tía de su novio, que trata de consolarla y convencerla de que todo pasará. "La vida que nos toca no siempre es justa pero solo es responsabilidad tuya saber vivirla. Si quieres casarte con Ömer tienes que aprender a ser mujer, nuestro deber es poner un gris entre el blanco y el negro".
Defne descubre la verdad sobre el abuelo de Ömer
Hay que terminar con tantas mentiras y Ömer debe saber la verdad sobre su abuelo. Las cosas no son como él cuenta. Al menos no totalmente. "Cuando Ömer se fue de casa vivía en las calles, hacía grafittis... Ömer no encontró al maestro Sadri, mi padre y yo le enviamos, le pedimos que fuera a buscarlo y lo protegiera. Mi padre se reunía en secreto con él maestro y estaba al tanto. Sadri le educó, le enseñó y le dio un trabajo. Nadie es del todo bueno o del todo malo. El ser humano es complicado y hay que conocer las dos versiones. Mi padre no es tan malo como crees y llegado el momento, Ömer lo entenderá", le dice a Defne el señor Nesmi. ¿Qué pasará ahora? ¿Intentará convencer Defne a su novio de que está equivocado?
Iso se sincera con Sinan
Mientras, Iso recibe la visita de Sinan para recoger los zapatos. "Es muy difícil decir esto pero tengo que ser sincero. No la he olvidado. Sigo enamorado, la quiero. Pero respeto lo vuestro y no voy a intentar nada con ella. Tenía que decírtelo", le dice al empresario, que se marcha si los zapatos y muy preocupado por la situación. ¿Qué hará Yasemin si lo descubre?