Ha llegado el momento crucial para Ömer y Sinan. La batalla por hacerse con el mejor cliente será difícil y podría dejar a uno de los dos en la más absoluta ruina. Ambos lo saben y eso provocará un giro inesperado de los acontecimientos. Después de semanas enfadado, ambos se dan cuenta del grave error que están cometiendo. "Solo hay una solución. Acabar con esta pelea y firmar la paz. ¿Tregua?", se dicen los dos amigos, que se dan cuenta de que nunca deberían haber llegado a esa situación.
Después de mucho tiempo apoyando a Sinan, Sude tiene el valor de sincerarse. "¿Sigue en tu corazón? ¿Sigues enamorado? ¿Por qué me quieres a tu lado? No sé si soy buena para ti o no. Yo aún tengo esperanzas. Un día seremos muy felices juntos". Sin embargo, la hija de Neriman no encuentra la respuesta que esperaba. "Me gusta tenerte a mi lado pero si me preguntas si sigo queriéndola no sabría qué contestarte".
Superada su crisis con Sinan y después de que Defne le confesara su amor, Ömer toma una decisión respecto a su asistente. "Ya basta. Estoy cansado de estar lejos de ti. Quiero tener cerca a esa mujer con su alma tan pura e inocente. A esa que me ve tal como soy. A esa mujer tan bella que me deja sin aliento. Que me fascina y sabe amarme. No te vayas nunca. Casémonos". Emocionada y feliz, Defne acepta la propuesta pero tiene una condición. "Dame un poco de tiempo. Necesito solucionar algunas cosas. Estoy muy segura de nosotros dos, creeme. Solo necesito más tiempo".
Y su hermano y sus amigos harán lo que sea necesario para que pueda solucionar su gran problema. Ismail vende el coche, su hermano y Nihan las joyas que les entregaron para su boda y sus alianzas... Todos harán lo que sea necesario para reunir el dinero y librarla de Neriman.
Con el regreso de Ömer a la empresa, Yasemin está en la cuerda floja. El diseñador no confía en ella y no la quiere trabajando en 'Passionis'. Por suerte, encontrará una aliada inesperada para no perder su empleo. La prima de Ömer cree que es ella la mujer de la que está enamorada Sinan y la amenaza. "Será mejor que desaparezcas porque destruiré a quien se interponga. Y eso te incluye a ti", le dice Sude, que se ve obligada a pactar con Yasemin para encontrar a la misteriosa mujer que podría poner en peligro sus planes. "Te equivocas de persona, no soy tu enemiga. Tú me ayudarás y yo te daré la información que quieres. Tómatelo como un favor."