Todavía estamos con el corazón encogido tras descubrir que el amor de Defne y Ömer se ha roto. Estamos en shock. Ömer sigue en Italia y Defne, en manos de Neriman. Y es que pese a lo mal que acabó la historia no ha aprendido nada y vuelve a la carga contratando a su sobrino para que 'alquile su amor' y conquiste a Defne. La ambición de esta mujer no conoce límites y la posibilidad de perder su herencia la vuelve loca. Vuelta a empezar.
Pero tranquilidad. No está todo perdido. El tiempo en Italia le ha servido a Ömer para reflexionar y darse cuenta de que el orgullo no es un buen consejero. "¿Qué es un error al lado del amor? Me equivoqué. Me obligué a elegir entre orgullo y amor y elegí orgullo. Debí haber elegido amor. No debí dejarla. Lo dejé todo y llevo una vida de la que no estoy orgulloso. Mis principios y algunas reglas que me había impuesto son absurdas. De haber sido yo, Defne no me habría dejado Pero ya no importa. Ahora ya es tarde", le dice a Sinan.
Y sí. Ömer acepta la propuesta de su amigo para regresar a Estambul e intentar recuperar su vida y levantar 'Passionis'. ¿Habrá segunda oportunidad? ¿Qué pasará cuando se encuentren de nuevo