Ömer le ha declarado la guerra a Pamir y no piensa dar marcha atrás. El diseñador no perdona lo que le ha hecho a Defne y se niega a negociar con él. Y ni siquiera su novia es capaz de reconducir esta situación (más que nada porque no quiere)
Por suerte, Sinan no es de los que se da por vencido. Y tras recurrir a los viejos recuerdos, logra que Pamir reaccione y se disculpe con el diseñador. "Estoy cuestionándome cosas últimamente. Tú has dado los pasos correcto. Eres honesto, no has engañado ni mentido. Pareció que ibas a perder pero mira. Defne es tuya. Has ganado. Dejo de luchar contra ti. Ya no hay razón para ir en tu contra. Ya no pienso ir detrás de Defne y guardo esperanzas de que podamos volver a ser amigos". ¿Le habrá convencido?
Se acabó. La relación de Sinan y Seda apenas ha durado unos días. La empresaria está desbordada y no puede seguir adelante. "Esto es inviable. Anoche pude verlo con total claridad. Mis prioridades son otras. Con una hija no tengo tiempo para el amor. No puedo hacerle eso", le dice a Sinan, que resignado acepta la decisión. "Esto es lo que hay. Te mentiría si te digo que lo entiendo pero lo has dejado muy claro".