Y estalló la bomba. Después de meses ocultando la realidad, Turcan se reencuentra con Ömer sin imaginar que su nieta está con él desde hace semanas. Y cuando se lo cuenta descubre el gran secreto y se desencadena lo que para ella es una tragedia. Defne se queda con Ömer.
Mientras disfruta de su reconciliación con Defne, algo sigue atormentando a Ömer. ¿Qué le está provocando tantas pesadillas? La situación del diseñador es dramática pero sigue ocultándoselo a todos los que le rodean. Sin embargo, su estado no pasará desapercibido para nadie, y menos aún, cuando empiece a sufrir crisis en pleno día y durante importantes reuniones.
Cuando parecía que formaban una familia y que nada se interpondría entre ellos, el exmarido de Sida reaparece para complicar la situación. Y lo hace con la intención de quedarse. ¿Será posible la reconciliación entre ellos? De momento, Seda prefiere ocultar los motivos que les impiden convertirse en la familia feliz con la que ambos sueñan. ¿Qué pensará Sinan cuando se entere?