Salih Bademci, Sinan en 'Te alquilo mi amor, ha sido padre: "Ellos tienen el poder"
La mujer del actor ha dado a luz en plena crisis sanitaria del coronavirus
El actor Salih Bademci, Sinan en Salih Bademci'Te alquilo mi amor' Su mujer, la también actriz Imer özgün dio a luz hace apenas tres semanas a su primer hijo, un pequeño que ha llegado al mundo durante la crisis sanitaria del coronavirus y que ha llenado de felicidad a la familia. "Ellos tienen el poder", ha escrito el actor junto a la tierna imagen de su bebé cogiendo el dedo de su madre.
MÁS
Desde que naciera el pequeño, la pareja ha tragado de mantener en la más estricta intimidad la feliz noticia y apenas han trascendido datos sobre el pequeño. Eso sí, aunque ambos quieren proteger al máximo al bebé, la feliz mamá sí que ha compartido con sus seguidores una bonita instantánea con un emotivo mensaje. "Llegó y se instaló en el medio de mi corazón."
Felicitaciones de muchos compañeros de profesión
Nada más conocerse la noticia, el actor ha recibido numerosas felicitaciones de amigos, compañeros de profesión y seguidores. Una de ellas ha sido la de Nergis Kumbasar, la actriz que daba vida a la histriónica tía de Ömer en 'Te alquilo mi amor'. "Querido, ¡qué rápido pasó el tiempo! Sean felices juntos", le ha escrito.
Ella no ha sido la única, Nilperi Sahinkaya (Seyma en 'Amar es primavera'), Eren Vurdem (Çınar Barutçu en 'Inadina ask') y Demet Gül (Tuval en 'Hayat: amor sin palabras) o Neslihan Yeldan (Önem en 'Amar es primavera'), que se ha autoinvitado a comer cuando termine el confinamiento, son algunos de los compañeros de profesión que también han querido felicitar a la pareja por el nacimiento de su primer hijo.
Por supuesto, la felicitación que tampoco ha faltado ha sido la de Müjde Uzman, la actriz que daba vida a Seda en 'Te alquilo mi amor'. La que fuera mujer en la ficción del actor ha celebrado el nacimiento del pequeño con un sincero 'felicidades'.
La habitación del bebé
Semanas antes del nacimiento del pequeño, el actor compartía con sus seguidores los preparativos de la habitación del bebé. La pareja contrató a un dibujante para pintar la habitación del bebé con unos tiernos animalitos. "Muchas gracias Murat Bey por esta maravillosa historia que ha hecho", escribía el actor.