La crisis del coronavirus y el confinamiento que estamos viviendo en casi todo el mundo nos ha hecho ver el mundo de otra manera y reflexionar sobre el futuro. Todos hemos pensado en algún momento cómo será nuestra vida después de todo esto.
Eso es precisamente lo que le ha pasado a Sinem Öztürk, la actriz que dio vida Yasemin Kayalar en 'Te alquilo mi amor', que en una de sus últimos post de Instagram ha dedicado un mensaje a sus hijos en forma de deseo. "Veamos días soleados... Amor, salud, paz... Espero que el futuro de nuestros hijos esté lleno de esperanza..."
La actriz permanece confinada en su casa junto a su marido, el productor de cine Mustafa Uslu y sus dos pequeños, Mustafa y Kemal, unos gemelos que llegaron al mundo hace poco más de un año.
De hecho, hace unas semanas (poco antes de que el Gobierno turco recomendara que la gente no saliera de sus casas), la pareja pudo celebrar el cumpleaños por todo lo alto, tal y como hemos podido comprobar en las instantáneas que ha compartido en redes sociales.
Los pequeños se han convertido en el centro de la vida de la actriz, que comparte el día a día con sus pequeños a través de Instagram e incluso ha compartido portada con ellos en alguna revista.
La pareja está feliz pero la llegada al mundo de los gemelos fue complicada, tal y como la actriz ha contado en sus redes. Sus hijos se adelantaron y nacieron prematuros. "Hemos sobrevivido 10 días muy difíciles, pero gracias a Dios nos llevamos a nuestros bebés. Llegaron 3 semanas antes", contaba el papá poco después de la llegada al mundo de los dos pequeños.