La venganza se sirve en café frío: 'La traición' también continúa en las tardes de Divinity con 'Mía es la venganza'

En Divinity tenemos muchos motivos por los que celebrar. 'La traición', el fenómeno turco que cuenta la historia de una mujer que sin saberlo acoge en su casa a la amante de su marido, hará tándem con 'Mía es la venganza' en las tardes de nuestro canal. Un nuevo y ambicioso slot con el que te demostraremos que la venganza se sirve en café frío.

Será a partir de este lunes 17 de julio a las 15:45 horas cuando los nuevos episodios de estas dos superproducciones aterricen en nuestra parrilla. Traiciones, rabia, amores imposibles, secretos inconfesables, ambición, obsesión y mucha pasión son los ejes troncales de estas series que tienen más cosas en común de las que pensabas. Porque, si ya te habías vuelto adicto a las tramas de 'Mía es la venganza', 'La traición' no te va a decepcionar. Prometido.

La pasional historia que esconde 'La traición'

Murat tiene una aparente vida familiar idílica. Gracias a su mujer, Neslihan, ha alcanzado una cómoda posición social, convertido en un hombre respetable. Sin embargo, su aventura extramatrimonial con Damla, una joven artista, le causará varios problemas. İsmail Demirci es quien encarna a Murat en 'La traición'. ¡Vamos a conocerles! 

Murat trabaja a las órdenes de su suegra, cosa que le trae de cabeza al ser un narcisista que depende económicamente de su familia política. Con Neslihan tiene dos hijos, una mansión de lujo y la vida que siempre había soñado. Pero ahora todo eso puede venirse abajo tras lo que Damla, su amante, presenció. 

Él siempre había dejado claro a la joven que no iba a renunciar a su vida y a ella no pareció importarle que estuviera casado. Ambos disfrutaban de sus escarceos secretos. Sin embargo, Murat promocionó a Damla en una colección de zapatos en la que ella había participado y le prometió que la presentaría como diseñadora al público. 

Con lo que Murat no contaba era con que Neslihan aparecería en el último momento así que, para salir del paso y quedar como el marido perfecto, le dedicó el triunfo del desfile, y en concreto del éxito de los zapatos diseñados por Damla, a su mujer mientras su amante presenciaba la escena. 

Muerta de celos, Damla le hizo ver a Murat que su matrimonio le importaba más de lo que ella le había dicho así que él decidió romper con ella, desencadenando así la furia y la obsesión de Damla, cuyos maquiavélicos planes por su 'traición' llegarán a límites insospechados. 

Temas