Divinity, canal femenino más visto del fin de semana, lidera el target comercial con un 2,8% de share
Divinity anotó el sábado un 2,1% cuota de pantalla de share
El domingo, el canal femenino de Mediaset logró un 2,7% de cuota de pantalla y lideró junto a Energy
'9-1-1' es lo más visto del sábado del sábado con un 1,9% de share, mientras que el domingo el primer puesto se lo lleva 'Chicago Fire' con un 2,7%
Divinity se corona como el canal temático femenino líder del fin de semana gracias a la buena acogida de todos sus espacios. El canal de Mediaset sigue imparable en su ascenso con unos datos que le confirman como uno de los favoritos de los espectadores. El sábado firma un buen 2,1% cuota de pantalla. Unos datos que mejoran el domingo, cuando sube hasta un 2,7% de share y lidera junto con Energy entre las temáticas. Además, lidera también en target comercial al anotar un 2,8% en el fin de semana, aventajando en 1,8 puntos a su principal competidor.
Respecto a las emisiones más destacadas, '9-1-1' es lo más visto del sábado del sábado en el canal más chic de la tele con un 1,9% de cuota de pantalla y 166.000 espectadores, mientras que el domingo el primer puesto se lo lleva 'Chicago Fire' con un fantástico 2,7% de share y 256.000 espectadores.
MÁS
'La luz de mi vida' llega Divinity: gran estreno exclusivo, el lunes 25 de septiembre a las 21:30 horas
Divinity, con un 2,2% de share, completa el podio en agosto de los canales temáticos más vistos del mes
El otoño más rosa llega a Divinity con estrenos, nuevas series, realities y grandes historias de amor
Por su parte, 'Tu casa a juicio: Vancouver' sigue muy fuerte en las mañanas del fin de semana de Divinity. El sábado anota un buen 2,3% de share y 101.000 espectadores. Un dato que mejora el domingo con un 2,6% y 129.000 seguidores, lo que le lleva a liderar cada día con uno de sus episodios.
Las novelas de Divinity, más divinas que nunca
Pero el éxito de Divinity no se limita al fin de semana. De lunes a viernes, nuestras novelas favoritas siguen cosechando buenos datos en sus emisiones diarias y acaban la semana muy fuertes. 'Mía es la venganza' es lo más visto del viernes colocándose en el ranking de los temáticos con un notable 2,8% de share y 275.000 espectadores. Además, la recta final de la 'La traición' se mantiene con un buen 2,2% de cuota de pantalla y 172.000 espectadores.
Por su parte, 'Chicos de barrio' crece y anota el viernes un 2,2% de share y reúne 173.000 espectadores. Sus buenos datos además refuerzan la recta final de 'Querida madre', que alcanza un 2,1% de cuota de pantalla y 168.000 espectadores.
Además, 'Un camino hacia el destino' sube y se posiciona en el top 2 del canal más rosa de la tele con un 2,0% y 223.000 espectadores y el penúltimo capítulo de 'Hicran, en busca de mi hija' supera en más de 1,5 puntos a su principal competidor.