Divinity es el canal temático femenino líder del lunes con un 2,1% de share en el total del día. El canal de Mediaset sigue imparable y lidera también el target comercial con un 2,0% de cuota de pantalla. Unos buenos datos que se consolidan como uno de los favoritos entre los espectadores, que permanecen fieles a nuestras grandes historias, a las que ayer se unía un nuevo fenómeno que nos llega desde Turquía. 'La luz de mi vida' se ha unido a la larga lista de éxitos de nuestro canal con un primer capítulo que ha arrasado entre los espectadores.
'La luz de mi vida' ha aterrizado en Divinity y se ha convertido en todo un éxito. La nueva ficción turca, que está protagonizada por Seray Kaya y Berk Oktay se ha convertido en todo un éxito de audiencia en su primera emisión. Un capítulo ha sido suficiente para que los espectadores se enamoren de la gran historia de Elif. La producción turca ha firmado un fantástico 2,0% de cuota de pantalla y ha reunido a 256.000 espectadores, lo que le ha valido convertirse en la telenovela líder del prime time, ganando a su competidor directo en la franja.
Pero la nueva ficción turca de Divinity no es el único espacio que arrasó en su emisión del día de ayer. Al éxito de este estreno se unen el de 'Chicago fire' y 'Mía es la venganza', que siguen cosechando grandes datos de audiencia y ganando adeptos en cada nueva emisión logrando liderar la franja de la sobremesa.
Por un lado, la ficción americana no solo incendia los fines de semana de Divinity sino que en su emisión del lunes se convirtió en lo más visto del canal con un 3,1% de share y 299.000 espectadores. 'Chicago Fire', que ha ampliado su emisión, lidera su franja y se posiciona en el top 3 de los temático.
Por otro lado, 'Mía es la venganza' sube y lidera también con un 2,8% de cuota de pantalla y 252.000 espectadores. La ficción protagonizada por Lydia Bosch refuerza su liderazgo un día más y es una de las emisiones más vista del canal .
Finalmente, los últimos y apasionantes episodios de 'Chicos de barrio', que puedes ver cada tarde a las 19:00 horas, cogen fuerza y anotan un 2,2% share y logran reunir a 156.000 espectadores. Unos espectadores que muy pronto descubrirán el desenlace de este gran fenómeno turco.