Mert Yazıcıoğlu, el protagonista de 'Karagül: Tierra de secretos' es noticia en Turquía por su supuesto romance con Serenay Sarıkaya, exnovia de Kerem Bürsin. Los rumores, sobre los que ha hablado por primera vez el actor en la premiere de la película 'Atatürk', comenzaron a circular por el país otomano hace unas semanas, cuando el actor elogió a la actriz en su círculo más íntimo. A partir de ese momento, las especulaciones empezaron a circular y cobrar fuerza. Cuando hace un mes él empezó a seguirla en redes sociales, los rumores sobre un posible romance se dispararon.
Días después de todos estos acontecimientos, Mert Yazıcıoğlu se ha pronunciado al respecto y ha querido bromear sobre ello con los periodistas. Muy tranquilo, ha reconocido la amistad, pero ha negado su relación con Serenay, ha restado importancia al hecho de seguirse en redes y ha insistido en que eso no significa absolutamente nada. El actor sigue soltero. "Eso no es así. ¿Sales con todos los que sigues? Es mi amiga", ha zanjado el conocido actor sobre la exnovia de Kerem Bürsin (de quien se dijo hace unos meses que había iniciado un acercamiento con ella).
Este supuesto nuevo romance de Mert Yazıcıoğlu llega poco después de que el el actor haya puesto punto y final a una breve relación con Dilan Çiçek Deniz, quien en 2018 mantuvo un breve romance con Furkan Andiç, a quien los espectadores de Divinity recordarán por 'En todas partes, tú'. Una affaire que no pasó de romance de verano. "Son cosas normales que pueden pasar entre todas las personas. Nos dimos cuenta de que no podíamos llevarnos bien y decidimos separarnos en el marco del respeto", decía tras la separación el intérprete.
La relación con Dilan Çiçek Deniz ocupó todas las portadas en Turquía puesto que era la primera historia de amor del actor tras su inesperada ruptura a principios de año con Afra Saraçoğlu después de cuatro años de noviazgo.
La separación del actor y Saraçoğlu pilló por sorpresa a todos los fans de la pareja y suscitó muchos rumores, especialmente después de que Kubilay Aka, uno de sus grandes amigos, se mostrara un tanto perturbado por la cercanía de Mert Ramazan Demir y la joven en un local antes de la separación de la pareja. Ahí comenzaron los problemas.
Tras la ruptura ella salió al paso de estas informaciones y negaba que hubiera terceras personas con un breve comunicado hecho público a través de sus redes sociales. "Las noticias sobre nosotros en la prensa desde hace unos días no reflejan la verdad. Tuvimos una relación muy feliz durante 4 años. Sin embargo, hemos decidido poner fin a nuestra relación, que hemos venido manteniendo, en el marco del amor y el respeto, con una decisión conjunta. Si bien afirmamos que nuestra amistad continúa, nos gustaría que sepa que ninguna tercera persona está involucrada en esta decisión. En este proceso tan sensible que estamos atravesando, les pedimos sensibilidad con la privacidad de nuestra vida privada sin dejar a nadie bajo sospecha. Quédate con amor", decía entonces la joven.
Sin embargo, después de negarlo, la relación entre entre Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir se han confirmado. El tiempo ha terminado por dar la razón al amigo de Mert Yazıcıoğlu, que esta semana se ha pronunciado por primera vez al respecto. "Son cosas que le pasan a todo el mundo. Sólo se magnifican cuando se es un personaje público. Sí, Todo lo que dijo Kubilay es cierto", ha señalado el actor, que ha preferido no entrar en polémicas con su expareja. "No me pregunten porque no podré responder. Son preguntas muy ridículas y no hay necesidad de preguntar esas cosas. No importa. Hablemos de otras cosas", ha dicho a los periodistas.