Kıvanç Tatlıtuğ impide que la prensa saque fotos a su hijo: la decisión que ha tomado para lograrlo
Kıvanç Tatlıtuğ y su mujer dieron la bienvenida a su primer hijo en abril de 2022
La pareja nunca ha mostrado el rostro de su hijo en redes y quiere evitar que se publiquen imágenes en los medios
Kıvanç Tatlıtuğ regresa a Divinity con 'Familia', la serie más comentada en redes en Turquía
Kıvanç Tatlıtuğ y Başak Dizer quieren proteger al máximo la privacidad de su hijo y para ello el actor y su mujer han tomado una importante decisión. Además de no compartir su rostro en redes sociales, la pareja quiere también impedir que las cámaras de los periodistas puedan captar en plena calle el rostro de su hijo Kurt Efe, nacido en abril de 2022. Al igual que el protagonista de 'Sühan' siempre ha sido muy discreto con su vida privada, ahora quiere mantener esas mismas precauciones con su pequeño.
Según la noticia que ha publicado el periodista Aydın Hamza de portal Takvim, Tatlıtuğ, al que muy pronto podrás ver en 'Familia', ha hecho que su peluquero de confianza se traslade a su propia casa para no tener que sacar a su hijo de casa. Al parecer, el actor habría pedido un vehículo VIP para trasladarle a su domicilio, situado en Göktürk, un barrio de distrito de Eyüpsultan, en Estambul. Una vez en el interior, le cortó el pelo tanto a él como a Kurt Efe, que ha crecido mucho tal y como puedes ver en el siguiente vídeo, en el que recopilamos las últimas imágenes compartidas por el actor y su mujer.
"No debe ser distinto a otros niños"
La fama de su padre ha convertido a Kurt Efe desde el día de su nacimiento en objetivo de la prensa, que en algunas ocasiones ha hecho públicas imágenes del pequeño. Sin embargo, esta situación no es bien recibida por sus padres, que quieren impedir por todos los medios que el rostro de su pequeño sea de dominio público.
Aunque hay cosas que ellos no pueden controlar, sí que evitan en la medida de lo posible su exposición pública. De hecho, desde que naciera nunca han publicado una imagen en la que se le viera el rostro ni participan con él en ningún spot o campaña publicitaria aunque las ofertas lleguen. Kıvanç Tatlıtuğ y su mujer quieren que viva una infancia como la de cualquier otro niño de su edad. "Hemos tomado una decisión ahora mismo, por supuesto que puede cambiar. No debería ser diferente de los millones de niños que viven en nuestro país. Es una decisión emocional que se toma al instante, ya que queremos que viva una vida normal", contaba hace unos meses el intérprete.
Sin embargo, todo podría cambiar a medida que el pequeño crezca y empiece a tomar sus propias decisiones. Si Kurt Efe desea seguir los pasos de su padre, el actor y su mujer lo apoyarán incondicionalmente y le guiarán en su carrera. "Si en un futuro quiere ser actor, por supuesto que lo apoyaremos", señalaron ambos durante la presentación de unos productos de bebé de los que la pareja es imagen de su última campaña, en la que, por supuesto, no participa el pequeño.