Serenay Sarıkaya está de moda en Turquía. Su papel en 'Familia', la serie más comentada en redes en su país y que aterrizará muy pronto en Divinity, ha vuelto a colocar a la actriz, que llevaba varios años alejada de la pequeña pantalla, en primera línea. La ficción se ha convertido en todo un fenómeno y le ha traído muchas alegrías, entre ellas el premio a Yılın Yıldızları (Estrellas del año) a la actriz más querida y admirada de 2023 o el premio Golden Butterfly Awards a la mejor pareja televisiva por su química con Kivanç Tatlıtuğ, el coprotagonista de la ficción.
Y coincidiendo con ese repunte de su fama, la actriz se ha vuelto a colocar en el punto de mira de la prensa rosa que ha empezado de nuevo a especular sobre su vida privada. Después de que se la relacionara con Mert Yazıcıoğlu, el actor de 'Karagül: Tierra de secretos', su relación con Kerem Bürsin ha vuelto a ocupar las portadas de los medios. Cinco años después de su ruptura, algunos medios turcos han apuntado a que la pareja podría haber iniciado un acercamiento en los últimos meses y se estarían dando una segunda oportunidad.
La información no ha tardado en correr como la pólvora en redes sociales y el actor, que siempre ha sido muy discreto con su vida privada, ha decidido romper su silencio y aclarar en qué punto está su relación con la que fuera su pareja. Y no ha podido ser más contundente. A través de redes sociales, el actor ha dejado claro que no ha retomado su relación con Sarıkaya. "¿En qué universo paralelo está sucediendo esto?".
La conocíamos por ser la exnovia de Kerem Bürsin, pero muy pronto descubriremos a Serenay Sarıkaya como actriz gracias a 'Familia', el nuevo boom turco que aterrizará muy pronto en el canal femenino de Mediaset. Avalada por el gran éxito que ha cosechado en Turquía, donde se ha convertido en la serie más comentada en redes sociales, 'Familia' gira en torno a la historia de amor de Aslan Soykan (Kıvanç Tatlıtuğ) y Devin Akın (Serenay Sarıkaya), cuyos caminos se cruzan casualmente durante un viaje en avión. A partir de ese momento, sus vidas cambiarán completamente y ambos tendrán que recorrer un difícil camino en el que tendrán que superar las heridas del pasado y todos los obstáculos que encuentren en su camino para poder formar su propia familia.