Sabíamos que es una apasionada del arte y que es una gran pintora, pero este 2024 Hande Erçel nos ha descubierto un nuevo talento que hasta ahora desconocíamos (quizá ella también). En pleno proceso de cambio y crecimiento, la actriz, que el pasado año retomaba su estudios universitarios, ha empezado a explorar nuevas facetas creativas.
Ha sido a través de su perfil de Instagram donde hemos podido descubrir que este nuevo año la actriz que se hizo mundialmente famosa gracias a 'Love is in the air' se ha lanzado al mundo de la alfarería. ¡Y no se le da nada mal! En un breve vídeo la hemos visto crear desde cero lo que parece un centro de mesa.
Aunque lleva años dedicada al mundo de la actuación, la otra gran pasión de Hande Erçel siempre ha sido la pintura. De hecho, en una de las estancias de su casa se ha puesto un estudio donde puede dar rienda suelta a su creatividad en grandes lienzos, algunos de los cuales han acabado decorando las paredes de su mansión. Y es que la actriz, que ha optado por obras de arte singulares para la decoración, también ha aprovechado su talento para dar un toque personal a su mansión de un millón de euros.
Y algunas de esas obras podrían acabar expuestas en su propia galería de arte. Y es que, según ha comentado en alguna ocasión a la prensa en Turquía, siempre ha tenido un plan B en caso de que su carrera como actriz no tuviera la continuidad esperada. Si llegara a darse esa situación, la actriz querría abrir una galería para poder crear una exposición de sus obras.
Antes de que su carrera como actriz empezara a despegar, Hande Erçel comenzó sus estudios en el departamento de artes tradicionales turcas de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan. Sin embargo, cuando su fama se disparó y comenzó a encadenar proyectos en televisión, le fue imposible compaginar sus estudios con los sets de rodaje y se vio obligada a abandonar su carrera.
Sus estudios pasaron a un segundo plano, pero nunca se olvidó de su otra gran pasión y el año pasado, después del gran éxito de 'Love is in the air' y tras un periodo de mucho ajetreo profesional representando a varias marcas, la actriz se tomaba un descanso en su carrera para retomar sus estudios. "He regresado a la universidad. Estoy en el segundo semestre y me graduaré pronto. Las clases van bien, la gente me ayuda porque sabe más. Especialmente mis profesores son muy buenos", contaba hace unos meses la actriz, que sentía que era el momento y que esta nueva etapa en la universidad le estaba ayudando a ampliar sus horizontes. "Me siento como si hubiera vuelto a los 18 años. Estar en la universidad me ha dado nuevas emociones y sueños", confesaba.