Es la protagonista de 'Ana de nadie' y a través de su personaje en esta apasionante ficción se ha acercado a una realidad muy diferente a la que vive en su día a día. Casada desde hace 30 años con el empresario Alejandro Estrada, la actriz nunca se ha visto en la complicada situación que se ha visto Ana con Horacio. "Por fortuna no me ha tocado, y no es que no me las haya pillado, porque yo soy...", comentaba entre risas la actriz hace unos meses referencia a lo perspicaz que es para detectar los indicios de que su pareja le puede estar siendo infiel.
Paola cree que si su marido le hubiera sido infiel no habría tardado en darse cuenta. Y aunque no sabe a ciencia cierta cómo reaccionaría ante esta complicada situación, la actriz está segura de que no tiraría todo por la borda a la primera. "No soy de las que dicen: 'No perdono una infidelidad y se va para el carajo', no. Yo creo que esas situaciones son un indicador de que algo está pasando. De que hay una desconexión", confesaba hace unos meses durante una entrevista a un medio colombiano.
No obstante, la actriz quiso matizar que la reacción dependería también del tipo de infidelidad, de si se trata de un encuentro de una noche o si se trata de un infidelidad reiterada y que se ha convertido en una relación paralela al matrimonio. "Una cosa es una canita al aire y otra es un amante de dos años, pero, según la situación, uno lo evalúa y lo aprovecha como una oportunidad para redefinir la relación o para decir chao, te vi, depuro y me voy", explicaba la intérprete que en ese segundo caso no tendría ningún problema en poner fin a su matrimonio y empezar de cero igual que ha hecho su personaje en la ficción.
Se ha convertido en una de nuestras series favoritas. La historia de Ana nos ha conquistado desde el minuto uno. Y es que ella es una de esas mujeres fuertes y empoderadas que tanto nos gustan. A pesar de la adversidad y de la traición de su marido, ha sabido recomponerse y empezar una nueva vida en la que ella es la única protagonista. Si quieres averiguar qué ocurre a partir de ahora, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 18:30 horas, en Divinity.