Fuerte y segura de sí misma. Así se define Hande Erçel en la sincera entrevista que ha concedido a 'L'Officiel', que la ha convertido en su primera portada de 2024 con un espectacular posado. La actriz, que desde el gran éxito de 'Love is in the air' se ha colocado en el punto de mira de todos los medios en Turquía, ha empezado este nuevo año con más fuerza que nunca tras haber superado un 2023 en el que ha sido objeto de numerosas críticas tanto por su vida personal como por sus últimos proyectos.
Sin embargo, aunque ha estado en el centro de la polémica en los últimos meses, no se ha venido abajo y ha demostrado su fortaleza frente a todos los obstáculos que ha encontrado en el camino. "Si fuera tan frágil e ingenua como parezco desde fuera, no podría haber superado los momentos difíciles y malos que he pasado en mi vida. La Hande que hay dentro de mí es tan fuerte que puede hacerme existir a pesar de todo y mantenerme en pie", ha confesado la actriz.
Hande Erçel está feliz. Pese a las críticas sigue siendo una de las actrices de más éxito de su país y en su vida personal ha logrado la estabilidad al lado del empresario Hakan Sabancı, con quien ya tendría planes de boda, según afirmó la prensa turca hace algunas semanas. Ella ni confirma ni desmiente la noticia, pero asegura que se avecinan muchas cosas y cambios. "Estoy en un periodo muy sorprendente y esperanzador. Me llevo sorpresas que ni yo misma espero. Constantemente tengo susurros de que algo hermoso va a suceder y hay una felicidad que me desborda del alma", ha revelado la intérprete, que comenzaba el año dando un giro radical a su imagen pasándose al pelirrojo.
La actriz está en un momento inmejorable y está convencida de sus palabras a la revista 'L'Officiel'. Tanto, que hace apenas unas horas repetía esta misma frase en sus redes sociales acompañando una imagen de su nuevo cambio de look. La actriz parece haberse cansado de su nuevo color de pelo y ha recuperado su tono habitual.
La actriz está en un momento de su vida en el que ha aprendido a priorizarse y a anteponer su bienestar a lo demás. "La felicidad de los demás era lo más importante para mí, pero ahora estoy en un proceso en el que me doy cuenta de que mi propia felicidad también es muy valiosa. Durante el último año, he ignorado las preguntas y respuestas vagas de mi voz interior. Ahora sé la respuesta a lo que quiero sin hacerme estas preguntas."
Recién cumplidos los treinta años, la actriz ha revelado que, al contrario de lo que pensaba, ahora es cuando ha alcanzado la madurez y el equilibrio. "Hasta ahora, siempre me había sentido más madura de lo que me correspondía por mi edad. Siempre creí que me conocía a mí misma y sabía lo que quería, pero me equivocaba. Resulta que descubrirte y redefinirte a medida que creces es la verdadera madurez. Supongo que ésta es la primera lección de los treinta", ha señalado la actriz, que ha logrado en los últimos tiempo librarse de esa sensación de que nunca había alcanzado sus anhelos. "Estoy libre de mis insatisfacciones. Cada persona tiene un problema diferente consigo misma a cada edad, y esto nunca cambiará porque somos criaturas esencialmente cambiantes. Estoy muy satisfecho de lo que me ha aportado este cambio, incluso de su incertidumbre. La Hande que veo cuando me miro al espejo me recuerda lo especial y ligero que uno se siente al dejar ir todo", ha aseverado la actriz.