2023 ha sido un año complicado para Hande Erçel. Desde que iniciara su romance con el empresario Hakan Hakan Sabancı, la actriz se ha visto salpicada por numerosas polémicas. Rumores de ruptura, una supuesta pelea de su pareja con sus seguidores, la oposición de su familia política al romance, desencuentros con la prensa... La actriz ha tenido que hacer frente a los numerosos comentarios hirientes que ha recibido, a los que además se unió en los últimos meses del año las críticas a su trabajo en su último proyecto.
Sin embargo, la actriz ha sabido mantenerse al margen de todas las especulaciones y comentarios y se ha mantenido tranquila. Y es que ella, tal y como ha confesado en una sincera entrevista que ha concedido a 'L'Officiel', no es una mujer que pierda el control fácilmente. "Nunca he tenido reacciones de ira hasta hoy. Tengo una gran aceptación de la vida. Consigo mantener la calma en cualquier situación. No hago muchos esfuerzo para ser agradable. Supongo que esta es mi esencia", es ha confesado.
Sin embargo, ese sosiego para afrontar las continuas noticias malintencionadas puedo no ser sano. "No estoy seguro de que tanta calma sea algo muy bueno. Tal vez estas rabias acumuladas se pliegan y explotan dentro de mí", ha confirmado la actriz, que ha asegurado que tiene mucha capacidad de olvido y que no es rencorosa. "Llega un momento en que ni siquiera recuerdo lo que pasó o lo que me enfadó".
Desde que 'Love is in the air' la convirtiera en la actriz más popular de su país, está acostumbrada a estar en el punto de mira. Cada paso que da es escrutado al milímetro y las críticas nunca tardan en llegar. Hande está en el punto de mira, pero ella ha aprendido a ser benévola consigo misma. "Apenas me da tiempo para apuñalarme, otros ya lo hacen por mí", ha comentado entre risas. "No soy una persona que se culpe sin piedad, nunca lo he sido. La vida está hecha de experiencias y yo recorro este camino con lo bueno y lo malo. Cuando miro atrás, prefiero continuar el camino antes que desgastarme preguntándome por qué hice esas cosas".
Los años le han dado la madurez suficiente para liberarse de esos anhelos y exigencias que la han acompañado durante años. "Estoy libre de mis insatisfacciones. Cada persona tiene un problema diferente consigo misma a cada edad, y esto nunca cambiará porque somos criaturas esencialmente cambiantes", ha dicho la actriz, que está en un momento de su vida en el que ha alcanzado el equilibrio. "Estoy muy satisfecho de lo que me ha aportado este cambio, incluso de su incertidumbre. La Hande que veo cuando me miro al espejo me recuerda lo especial y ligero que uno se siente al dejar ir todo", ha terminado diciendo.