Con la boca abierta. Así ha dejado Hazal Kaya a todos sus seguidores con la confesión que ha realizado durante una entrevista en un programa de televisión. La actriz, a la que puedes ver en Divinity cada mañana protagonizando 'Nuestra historia', ha revelado que tiene un astrólogo de confianza y que siempre que debe tomar decisiones acude a él. "No firmo nada ni doy un paso sin preguntar a mi astrólogo", ha revelado la actriz.
Pero no se queda en estas consultas. La actriz ha confesado también que confía mucho en las energías y que por eso lleva a cabo un ritual en casa para purificar, renovar la energía de las diferentes estancias y crear un ambiente armonioso y positivo en el hogar, eliminando las energías negativas y atrayendo las vibraciones positivas. "Lavo y limpio la casa con vinagre. También quemo salvia y comino negro", ha contado la intérprete.
La astrología es vital en la vida de la actriz y su obsesión llega hasta tal punto que día que nació su primer hijo su mayor preocupación era que influencia iban a tener los astros en la personalidad y el futuro de su hijo. "El nacimiento de Fiko coincidió con Mercurio retrógrado, fue tan gracioso que cuando estaba de parto dije: "¿Qué les pasa a los niños que nacen en Mercurio retrógrado?", ha recordado entre risas en el programa de Ahmet Mümtaz Taylan.
Y frente a sus creencias y sus rituales, se encuentra Ali. El marido de Hazal Kaya se muestra reacio a creer en todo este tipo de cosas y trata de que la actriz se olvide de estas obsesiones. "Siempre que digo Venus, Ali me dice: 'Sabes que no existe, que no es real'. Me da explicaciones científicas", ha confesado.
En cuanto a la conciliación laboral, Hazal Kaya ha contado al presentador que no ha sido nada fácil. "Estoy pasando por momentos difíciles. Tenía mucha confianza en mí misma con el primer hijo. Pensaba que mi madre trabajaba y me crio, pero no funcionó así. Parece una cosa fácil, pero no lo fue en absoluto. El aspecto emocional fue todo un reto para mí", ha confesado la intérprete. Primero, dificultades entre el trabajo y los niños, luego entre 2 niños y el trabajo".
Por suerte, la actriz cuenta con todo el apoyo de su marido, con el que comparte la crianza de los pequeños, pero la benjamina de la familia aún está mucho más apegada a ella. "Ali está muy pendiente de ellos, pero Süreyya aún es muy pequeña todavía", ha confesado la intérprete, que ha revelado que a pesar de que aún es muy pequeño, Fiko está muy pendiente de su hermana. "Están muy unidos y se me llenan los ojos de lágrimas cuando los veo juntos", ha revelado.