Después de algunos rumores que la relacionaban con el actor Halil İbrahim Ceyhan, con quien ha coincidido en 'Kirli Sepeti', la prensa turca ha revelado que el verdadero amor de Melisa Döngel es un exitoso deportista turco. Concretamente, los medios apuntan a que la actriz mantiene una relación con el futbolista Barış Alper Yılmaz.
Aunque ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, según la noticia de Umut Ünver de ''Aramızda Kalmasın', la actriz habría iniciado una discreta relación el jugador estrella del Galatasaray en las últimas semanas. Una historia de amor que por el momento estarían viviendo alejada del ojo público y en la más estricta intimidad. De hecho, por el momento la pareja no se sigue en redes ni ha dejado ninguna pista que podría llevar a confirmar un romance del que muchos medios turcos ya han empezado a hacerse eco.
Nacido el 23 de mayo de 2000, Barış Alper Yılmaz no tardó en despuntar y llegar a la primera división turca, donde ha jugado en vairos equipos antes de que en 2021 diera el salto al Galatasaray S. K. Con el club de Estambul, donde juega como centrocampistas y se ha convertido en una de las estrellas, ha logrado en 2023 su primer título, la Superliga de Turquía. Además, hizo su debut con la selección absoluta el 13 de noviembre de 2021 en un partido de clasificación para la Copa Mundial de Fútbol de 2022.
Aunque durante algún tiempo se la relacionó con Halil İbrahim Ceyhan (un romance que ellos nunca llegaron a confirmar), Melisa Döngel, que ha sido muy criticada por unas controvertidas declaraciones sobre los novios de sus amigas, comenzó el 2024 soltera, pero con ganas de enamorarse. Así lo afirmó el pasado mes de enero cuando varios periodistas la abordaban a la salida de un centro comercial en el que había estado con varias amigas cenando en un conocido local.
Muy amable, al finalizar el encuentro y tras salir para coger un taxi de vuelta a su casa, la joven y exitosa actriz no dudó en responder a todas las preguntas de la prensa, a los que dejó claro que, pese a los insistentes rumores, seguía soltera. "En este momento no hay nadie en mi vida", comentaba la intérprete , que también dejó claro a todos los reporteros que estaba abierta al amor. "Primero deseo salud y felicidad para el nuevo año. Por supuesto, sería bueno si hubiera amor", terminaba diciendo.