Aras Bulut İynemli y Necip Memili han sufrido un inesperado revés. La pareja de actores, que mantienen una estrecha amistad y que hace unos años decidieron comprar un terreno en Karaburun, capital de uno de los distritos de la provincia de Esmirna, han sido obligados a trasladar unas pequeñas casas que tenían en un gran terreno que habían adquirido hace un tiempo en esta localidad.
Según ha informado la prensa turca, ha sido el alcalde de la ciudad, İlkay Girgin Erdoğan, el que ha dado las instrucciones para que las casas que los actores, a los que los espectadores de Divinity recuerdan por sus papeles protagonistas en 'İçerde' y 'Dolunay' y la del también actor Erkan Kolçak Köstendil, desaparecieran del lugar en el que estaban ubicadas por incumplir con la normativa municipal.
Al parecer, los tres intérpretes adquirieron el terreno para unirse a la moda de las 'tiny house', unas pequeñas viviendas prefabricadas que se suelen colocar en plena naturaleza para así poder disfrutar de divertidas escapadas de fin de semana con amigos y familia.
El sueño de los tres actores de tener un refugio en plena naturaleza ha saltado por los aires porque el municipio de Karaburun tiene normas muy estrictas sobre la colocación de estas casas que ellos no cumplieron. Aunque no ha trascendido en qué tipo de incumplimiento han incurrido ni cuáles son los requisitos estipulados en la normativa, la prensa ha asegurado que los actores colocaron las viviendas sin atender a las exigencias del ayuntamiento, que ha tomado medidas en cuanto le ha sido posible.
Ante el requerimiento del municipio, los actores se han visto obligados a trasladar sus pequeñas viviendas a un aparcamiento cercano a Esmirna propiedad de un amigo. Allí permanecerán estas cabañas que con tanta ilusión adquirieron hasta que tomen una decisión sobre qué hacer con ellas. Si deciden cumplir con la normativa y todas las regulaciones podrán volver a colocarlas en el terreno de su propiedad y podrán así disfrutar de esas divertidas escapadas que planeaban cuando las compraron o pueden buscar otra zona en la que ubicarlas o incluso venderlas.
El futuro de las casas está en el aire y por el momento ninguno de los tres protagonistas se ha pronunciado sobre esta inesperada decisión del ayuntamiento, que se ha limitado a cumplir con las regulaciones que están fijadas para este tipo de viviendas.