El enfrentamiento judicial de Nilperi Şahinkaya y Burak Deniz continúa. Año y medio después de que ambos protagonizaran un desagradable encuentro en un hotel de Adana durante el festival de cine de la ciudad, la actriz de 'Amar es primavera' y 'En el corazón de la ciudad', que sufrió un duro revés judicial en el caso hace unos meses, ha decidido seguir adelante con el proceso y tendrá lugar una nueva audiencia ante el tribunal el próximo mes de abril.
El proceso judicial contra el actor protagonista de 'Nuestra historia', la ficción que puedes ver cada mañana en Divinity, se está alargando más de lo esperado debido al recurso interpuesto por la intérprete después de que el pasado mes de diciembre el actor fuera absuelto de los cargos de agresión, amenazas e insultos por el Tribunal Penal 33 de Primera Instancia de Adana.
Aunque en un principio se le solicitaba al actor una una pena de 7 años y 2 meses de prisión, finalmente el juez dictaminó sentencia absolutoria. Sin embargo, también se indicó que si Nilperi Şahinkaya y Necmi Deniz Akıncı, quien afirmó que Burak Deniz lo golpeó e insultó en el incidente, se oponían a la decisión podían presentar un recurso y solicitar una nueva audiencia en el tribunal.
Y así lo han hecho. Tras conocerse el dictamen del juez, el equipo de abogados de la actriz, que no está conforme con la resolución, inició los trámites pertinentes para presentar el recurso que ya tiene fecha. La nueva audiencia ante el Tribunal Penal número 33 de Primera Instancia de Adana se celebrará el 16 de abril a las 14:00 horas.
El incidente que enfrenta a Nilperi Şahinkaya y Burak Deniz tuvo lugar el 15 de septiembre de 2022 cuando la actriz estaba en Adana para ejercer de jurado en el Festival Internacional de Cine Golden Boll. Ese día, mientras disfrutaba de una tranquila velada en su hotel junto a su pareja, el escultor Emre Yusufi, y el director de fotografía Deniz Akıncı, el actor, que iba ebrio, se acercó a su mesa y empezó a proferir insultos, llegando incluso a intentar a agredir a uno de los acompañantes de Şahinkaya. Ante esta situación, abandonaron el lugar inmediatamente para evitar que el altercado fuera a más. No obstante, decidieron no dejarlo pasar y denunciar al actor por lo ocurrido.