Hazal Kaya celebra el primer cumpleaños de su hija con una fiesta con abetos nevados y una tarta de dos plantas
La actriz y su marido han celebrado por todo lo alto el cumpleaños de la pequeña
Las imágenes se han hecho virales en Turquía y los fans de la actriz ya ha comentado el parecido de la pequeña con ella
La fiesta de cumpleaños ha estado ambientada en un bosque de abetos nevados
La pequeña Leyla Süreyya, la hija de Hazal Kaya y Ali Atay, ha cumplido un año y la actriz, a la que cada mañana puedes ver en 'Nuestra historia', ha querido celebrarlo por todo lo alto con su familia con una fiesta ambientada en un bosque de abetos nevados en la que no faltó ningún detalle.
En un día tan especial, Hazal Kaya y su marido han confiado en un organizadora de eventos con la que suelen trabajar y que ya se encargó de hacer realidad la fiesta soñada de su hijo mayor en su cuarto cumpleaños. El local fue decorado para la ocasión como si de un bosque de cuentos se tratara y con cierto toque navideño. En la decoración, en tonos pastel, predominaron los colores blancos y rosas, y por supuesto no faltaron los globos. Además, la familia encargó una espectacular tarta de fondant de dos plantas coronada por estrellas y un precioso oso, pequeña sopló la vela de su primer cumpleaños junto a sus padres y su hermano mayor, Fiko, de cuatro años.
MÁS
La pareja no pudo evitar que la imagen de su hija se hiciera viral
Aunque a lo largo de este año Hazal Kaya y su marido apenas han compartido imágenes de la pequeña, en este primer cumpleaños se han hecho públicas algunas instantáneas de la celebración familiar. Aunque la pareja ha intentado evitar que el rostro de la pequeña saliera en la prensa, los medios han filtrado algunas imágenes en las que se puede ver la cara de la benjamina de la familia, que ha crecido mucho.
Al ver las fotografías, que se han hecho virales en Turquía, algunos de los seguidores de la actriz no han dudado en comparar a la pequeña con su famosa mamá. asegurando que guardan un gran parecido. Además, ha enviado sus mejores deseos a Leyla Süreyya, que posa muy tranquila en brazos de su Hazal Kaya, que ayuda tiernamente a su bebé a soplar las velas de su primer cumpleaños.
Leyla Süreyya llegó al mundo durante la tragedia de los terremotos que asolaron Turquía
La segunda hija de Hazal Kaya y su marido nació el 11 de enero de 2023, cuando Turquía estaba sumida en el dolor por los terremotos que devastaron el sureste del país. La tremenda tragedia llevó a la actriz a mantener la felicidad por el nacimiento de su hija en la más estricta intimidad durante algo más de un mes. Fue el 8 de marzo, coincidiendo con el día de la mujer, cuando la presentó al mundo. "Mi corazón, mi mente, mi esperanza están contigo. ¡Feliz Día de la Mujer! ¡Rebelión y libertad!", escribía la exitosa actriz junto a una preciosa imagen de su hija.