Es una de la actrices más populares y atractivas de Turquía y la prensa la ha convertido en uno de sus personajes favoritos. Desde que saltara a la fama, la actriz, a la que los espectadores de Divinity recordarán por su papel de Ceren en 'Love is in the air', ha copado las portadas de los medios en su país. Todo lo relacionado con ella interesa.
Y por supuesto no se ha librado de que le adjudiquen romances. Después de haber sido relacionada con el rapero Sefo y el entrenador de fútbol Sergen Yalçın, los medios han asegurado que está con Barış Alper Yılmaz, el jugador estrella del Galatasaray. Según apuntaban los medios turcos, la actriz y el deportista habrían iniciado una relación hace algunas semanas, pero ambos habrían optado por ser muy discretos y vivir este romance en la más estricta intimidad. Sin embargo, parece que las cosas no son como se ha publicado y que la verdad dista mucho a la que han contado los medios.
Cansada de rumores, Döngel ha desmentido el affaire y ha recurrido al sentido del humor para zanjar cualquier tipo de especulación al respecto. Soy del Fenerbahce. No soy un hincha muy entusiasta, pero si me preguntan por el nombre de un equipo, soy hincha del Fenerbahçe. Ni siquiera lo reconozco. Esas noticias de amor no son ciertas", ha respondido a los periodistas que la han abordado.
No está enamorada, pero la actriz no ha ocultado su deseo de compartir su vida con alguien. "No hay nadie en mi vida. Ojalá hubiera alguien", ha dicho muy sonriente a los reporteros. Y es que la actriz que hace unos meses revelaba que aspiraba a no tener la misma mala suerte que los personajes a los que ha dado vida en la ficción. "A diferencia de los personajes que interpreto, quiero tener un matrimonio hermoso y feliz como toda mujer. He interpretado a personajes que normalmente tenían malas relaciones. Espero no haber atraído esta energía a mi vida", contaba Döngel.
Y aunque sueña con alcanzar la felicidad en pareja, nunca se atrevería a robarle un novio a sus amigas, tal y como aseguró en un programa de televisión. Sus declaraciones ocasionaron un gran revuelo y la colocaron en el punto de mira por lo que semanas después se vio obligada a matizar sus palabras y asegurar que solo estaba bromeando y que sus amigos habían entendido a la perfección que no hablaba en serio. "En realidad, fue completamente malinterpretado. Las hice en un programa en el que nos reímos y estábamos de broma. Quería decir que todos somos humanos y que todo puede pasar. Por eso no quise decir 'no' de entrada. Mis amigos entendieron cómo hice esa declaración así que se lo tomaron a risa", dijo la actriz, que aseguró que a veces no tiene filtro.